sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Vicente | 9 mar 2020

TRAS EL DISCURSO DE MANTEGAZZA

“No hay lugar para palos en la rueda en una sociedad que ya está al límite”

Lo expresó el secretario de Producción de San Vicente, Roberto Vázquez, al advertir el rol de la oposición en el distrito gobernado por Nicolás Mantegazza. Con sus palabras, el funcionario local destacó el discurso del Intendente en el marco de la apertura de sesiones ordinarias 2020.


Para Roberto Vázquez, la del intendente Nicolás Mantegazza "fue una apertura muy seria con un discurso ajustado a la realidad, teniendo bien en claro qué es lo que se encontró en el Municipio".

En diálogo con Política del Sur, el secretario de Producción remarcó "la coherencia de Mantegazza". "Con una perspectiva trazada para los primeros tiempos, otra a mediano plazo y la última a largo plazo que me pareció muy ambiciosa pero realista. Eso marca que se está haciendo una evaluación muy coherente", destacó.

Vázquez valoró que en 85 días ya se hayan realizado "muchísimas cosas relativas a necesidades urgentes". "Dimos respuestas a muchos de los vecinos que estaban esperando la presencia del Estado, ausente durante bastante tiempo", enfatizó.

"Mantegazza marcó con qué nos encontramos y hacia dónde vamos", recalcó el excandidato a intendente por el Frente de Todos.


Sobre la gestión que viene


A los ojos del secretario de Empleo, Producción y Economía, "las bases de la administración comunal están sobre los puntos que entiende el Intendente y por los cuales tenemos que darle prioridad: servicios, obras, educación, salud y seguridad, donde había mucho déficit". "Por supuesto que también trabajo, empleo y producción, que es el primer eslabón de la cadena de recuperación", añadió.


Sobre Juntos por el Cambio


Consultado sobre las estimaciones en torno al rol de la oposición, Vázquez señaló que le "gusta pensar en el futuro sin descuidar lo que pasó en la gestión anterior".

A su entender, "no hay lugar para palos en la rueda en una sociedad que ya está al límite y con tantas necesidades". "No hay lugar para una oposición destructiva, sería un error", aseveró.

Y concluyó: "Nosotros como oficialismo tenemos la gran responsabilidad y posibilidad de sacar el distrito adelante."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias