jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 7 mar 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez le ganó a Armenio y es puntero

El lechero venció 2-1 al tricolor con goles de Joaquín Molina y Enzo Arreguín, y se subió a la cima de la Primera B Metropolitana.


Volvió a creer. Sin lucir como en otras oportunidades, Tristán Suárez sacó adelante un partido muy chivo en su casa y se quedó con los tres puntos ante Deportivo Armenio en el 20 de octubre. Con la victoria, los de Aníbal Biggeri subieron a la cima de la tabla de la Primera B Metropolitana.

El partido comenzó con un Tristán Suárez protagonista. Antes del cuarto de hora, los dirigidos por Aníbal Biggeri contaron con dos situaciones muy claras para convertir. Primero fue un remate de media distancia Ezequiel Melillo que reventó el travesaño, y minutos después un derechazo de Miranda que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Pero en la primera aproximación de Armenio, el lechero lo pagó caro. Bruno Duarte cruzó a Soria dentro del área y le cometió penal. El propio Soria se hizo cargo, abrió su pie derecho y con un alto remate puso el 1-0 en el 20 de octubre.

El local sintió el golpe, y recién pudo generar sobre el final del complemento, pero con eficacia. Brian Miranda habilitó, con un gran pase en profundidad, a Joaquín Molina que con una definición de primera puso el empate.

Con el descuento en marcha, Bruno Duarte reventó el palo izquierdo de Deportivo Armenio con un cabezazo. En el rebote Fernando Giménez -ingresó por el lesionado Quiroga- la metió en el área chica pero nadie pudo convertir el 2-1.

El complemento cambió, Armenio se hizo dueño del partido, jugó mejor y generó situaciones claras de gol. Primero probó Díaz de media distancia al minuto de juego pero Lugo controló con tranquilidad el remate.

Pasado el cuarto de hora, Vázquez remató de zurda desde la media luna pero se encontró con una gran reacción de Lugo que metió un manotazo terrible para evitar el 2-1. Un minuto después, nuevamente el arquero paraguayo le sacó el gol a Costa que metía un remate que se clavaba en un ángulo.

Con la visita en mejor nivel, Suárez volvió a mostrar toda su jerarquía. Fernando Giménez desbordó por la banda izquierda y se la sirvió a Arreguín en el área chica, que con un leve toque puso el 2-1 a favor del lechero.

Fue final en Ezeiza. Tristán Suárez volvió a la victoria luego de dos partidos sin poder ganar y se subió a la cima de la Primera B Metropolitana. Con los tres puntos, el lechero llegó a los 14 puntos en el torneo clausura y será líder hasta que jueguen Comunicaciones y J. J. Urquiza.

A su vez, los dirigidos por Aníbal Biggeri escalaron a la tercera colocación de la tabla general con 40 puntos, a un punto solo de los líderes que son Almirante Brown y Comunicaciones. Además, Tristán llegó a las cuatro victorias al hilo en su estadio, donde sacó todos los puntos que disputó en el clausura.

En la próxima fecha, Suárez visitará a San Telmo en la Isla Maciel, que marcha noveno con nueve unidades y un partido menos que el conjunto de Ezeiza. Será un encuentro clave para que el elenco de Aníbal Biggeri siga prendido en las primeras posiciones de la Primera B Metropolitana.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias