viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº4119

Provincia | 4 mar 2020

COMUNICADO

El PJ bonaerense respaldó la reestructuración de deuda iniciada por el ministro Martín Guzmán

Los dirigentes del justicialismo provincial emitieron un comunicado donde ratificaron su apoyo a las políticas económicas del gobierno de Alberto Fernández. También enfatizaron el aval al proceso de negociación de la deuda externa encabezada por el ministro de Economía de la Nación con especial hincapié en la problemática financiera que vive la provincia de Buenos Aires.


A través de un comunicado, el PJ bonaerense mostró su beneplácito al gobierno de Alberto Fernández y las medidas iniciadas por el ministro de Economía, Martín Guzmán, en el marco de la reestructuración de la deuda externa. Con énfasis en la situación que vive la Provincia recalcaron: “Como dijo Axel en el inicio de sesiones de la Asamblea Legislativa bonaerense, Buenos Aires es la víctima preferencial del neoliberalismo, porque es el corazón productivo y social de la Argentina”.

El comunicado

“Nuestra principal deuda es con el Pueblo”

 Los y las dirigentes y militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires expresamos nuestro apoyo al proceso de reestructuración de la deuda externa que inició a nivel nacional el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, y a nivel provincial nuestro gobernador Axel Kicillof.

Estamos convencidos de que nuestra principal deuda pública es con el Pueblo. Es por eso que creemos que para afrontar este difícil momento hace falta una renegociación hacia un esquema sostenible pero también un nuevo modelo económico y social. Los programas Argentina contra el Hambre, Precios Cuidados, Argentina Hace, Remediar y ArriBA PyMEs reflejan que ese camino ya está en marcha.

Cada uno de nosotros y nosotras tiene base en el territorio. Nuestra Provincia es compleja y diversa. Como dijo Axel en el inicio de sesiones de la Asamblea Legislativa bonaerense, Buenos Aires es la víctima preferencial del neoliberalismo, porque es el corazón productivo y social de la Argentina.

Nuestro compromiso es con las y los bonaerenses, comenzando por los últimos para llegar a todos. Vamos a reparar el abandono, a recuperar lo perdido y a ponernos de pie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS