jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 1 mar 2020

Superliga

Banfield rescató un empate en Santiago del Estero

El Taladro igualó 1-1 ante Central Córdoba en condición de visitante y acumuló su cuarto partido sin conocer la victoria. ¡Enterate a cuántos puntos quedó del descenso!


El conjunto de Julio César Falcioni empató 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y se llevó un punto importante para Luis Guillón, que le permite alejarse de los puestos de descenso.

El Taladro hizo un correcto partido, donde por momentos tuvo buenos ratos de fútbol que le permitieron ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo intento aguantar el resultado, y a pocos minutos de finalizar el encuentro, el local logró igualar el marcador.

El primer tiempo de Banfield fue bueno, tuvo algunas situaciones para convertir y logró interceptar de manera correcta a Central Córdoba quien tomó la posta por ir a buscar el triunfo, pero falló en la eficacia.

A los 27 minutos del primer tiempo, Banfield abrió el marcador con gol de Jorge “Corcho” Rodríguez, quien solo tuvo que empujarla para poner en ventaja a su equipo. Flojo rebote que dejó el arquero de Central Córdoba, quien le dejó el gol en los pies a Banfield.

En el complemento cambió un poco el juego ya que Banfield se tiró atrás y esperó a su rival tratando de mantener el resultado, sin embargo, el equipo de Falcioni no lo pudo aguantar.

Central Córdoba tuvo muchas oportunidades para igualar el marcador, sin embargo, Arboleda se lo impidió en casi todo el segundo tiempo. Sin embargo, a los 86 minutos del encuentro, el equipo de Santiago del Estero encontró el gol del empate.

Empate con sabor amargo para Banfield ya que estuvo a solo cuatro minutos de llevarse un triufazo para la Zona Sur, sin embargo, el empate era lo más justo y al equipo de Falcioni le sirve el punto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias