martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Lanús | 20 feb 2020

INSEGURIDAD

Sebastián Beroldo cuestionó que el área de Seguridad del Municipio sólo hace “un buen laburo marketinero”

El dirigente massista Sebastián Beroldo criticó la política de seguridad municipal. Además, habló de las internas dentro del Frente de Todos de Lanús.


El concejal del Frente Renovador Sebastián Beroldo cuestionó ayer que en Lanús “la inseguridad se palpa día a día”. En esa línea, señaló que el área de Seguridad del Municipio hace “un buen laburo marketinero, pero cuando la gente sale a la calle, se choca con la realidad”.

El edil ironizó que las estrategias de marketing del Municipio hacen que Lanús parezca “la Quinta Avenida de Nueva York”, aunque al salir a caminar por las calles Esquiú, Álzaga y Oliden, los vecinos se encuentran con que “Lanús es muy insegura”.

En tanto, el dirigente massista afirmó que “más allá del marketing, a nivel local no hay un trabajo de inteligencia para poder solucionar la inseguridad”.

Panorama nacional y provincial

Beroldo destacó que “la primera medida que tomó el gobierno de Alberto Fernández fue lanzar la Tarjeta Alimentar”, luego de que el expresidente Mauricio Macri dejara “un desastre socioeconómico” en el país.

Por otra parte, el dirigente consideró que las diferencias entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, forman parte de una “discusión sana” que no implica un “escándalo”.

También, el referente fijó su postura acerca de que no hay presos políticos en la Argentina.

En cuanto al ámbito bonaerense, el edil confió que el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario tendrán la “capacidad” de resolver el problema de la deuda provincial.

Lanús

A fines de 2019, los concejales del Frente de Todos de Lanús se cruzaron por la derrota electoral y la decisión del Frente Renovador de votar a favor de que la presidencia del Concejo Deliberante quede en manos de Juntos por el Cambio.

Beroldo remarcó que esas fueron “discusiones internas y sanas que había que darlas”. “Fue más el revuelo que hubo afuera que lo que ocurrió realmente”, aseguró.

El dirigente descartó la posibilidad de que se unifiquen los cuatro bloques de concejales del Frente de Todos. De todas formas, indicó que los ediles de los cuatro espacios se juntan cuando tienen que discutir un expediente o cuando alguno presenta un proyecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias