viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 20 feb 2020

LA POLICÍA EVITÓ UNA ENTRADERA

Cayó una banda cuando intentaba entrar a robar a la casa de una jubilada

Los ladrones fueron sorprendidos a la madrugada mientras violentaban la puerta de una vivienda de Villa Galicia. La Policía sospecha que serían autores de entraderas en Banfield y San José.


Un grupo de cuatro delincuentes fue sorprendido cerca de la una de la madrugada de este miércoles por la Policía cuando intentaba ingresar a robar a la casa de una jubilada en Villa Galicia, en Temperley. La fiscalía investiga si se trata de una banda autora de entraderas en Banfield y San José. 

 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que entre los malvivientes, de 34, 19, 18 y un menor de 16 años, todos oriundos de San José, cayeron cuando violentaban la puerta del frente de una vivienda ubicada sobre la calle Fonrouge al 1400. Los aprehendidos trataron de escapar a bordo de una Toyota Etios color bordó que fue interceptada a las pocas cuadras. 

 

En el interior del auto, los uniformados incautaron bolsos y mochilas con herramientas varias, criquets, guantes, precintos, teléfonos celulares y dinero efectivo. 

 

Según precisaron a este medio, los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, a cargo del comisario Ricardo Mocchetti recorrían la zona a modo de prevención de ilícitos contra la propiedad cuando notaron la presencia de los malhechores. 

 

La mujer de 61 años cuya casa iba a ser desvalijada reconoció en la dependencia policial a los sospechosos como los que minutos antes trataron de entrar al lugar. 

 

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, especializada en escruches y entraderas, caratuló la causa como “tentativa de robo por efracción y por cometerse en poblado y en banda”. 

 

Los imputados, oriundos de San José, Gabriel Bilordo (34), Federico Flores, Artar Leal (18) y el menor de edad tenían que prestar declaración esta mañana. Además, siguen las tareas para investigar si habrían participado de otros hechos similares en otras localidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias