Avellaneda | 17 feb 2020
CUMBRE FERRARESI-CACHO ÁLVAREZ
Primeros efectos y repercusiones de un reencuentro
La reunión entre el Intendente y su ex jefe político era algo anhelado por las bases del peronismo avellanendense y una confirmación de la máxima “es con todos”, más allá de que existan desconfianzas. La primera señal de acercamiento se vería en el Concejo Deliberante.
El reencuentro entre el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, su antecesor y ex jefe político, comenzó a dar lugar a especulaciones y alcances de lo que se habría hablado en la reunión del jueves pasado.
Desde las inmediaciones del jefe comunal consideraron el encuentro como una aplicación de la máxima “es con todos”, iniciado por la vicepresidenta Cristina Fernández al impulsar como candidato a presidente a Alberto Fernández, estrategia que derivó en el triunfo electoral del peronismo. Aun así, no interpretan al cónclave como la bienvenida del exintendente al Frente de Todos.
“Fue una reunión entre dos intendentes que tenían diferencias personales y hablaron cuestiones de los intereses de la ciudad”, señaló una voz de las huestes ferraresistas a Política del Sur.
Nos reunimos con el ex intendente Baldomero Álvarez de Olivera. Analizamos los avances que tuvo el municipio y los proyectos que tenemos para seguir creciendo. pic.twitter.com/kF8ttzsc1v
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) February 13, 2020