viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº3706

Otros | 14 feb 2020

TORNEO REXONA

Fútbol femenino: continúa la acción

El Torneo Rexona disputará la fecha 13, la Primera B jugará la jornada 18 y la Primera C se reanudará con la 14. Enterate cuándo y contra quiénes jugarán los equipos de la región.


El fútbol femenino vuelve con todo. Si bien ya se reanudaron el Torneo Rexona y la Primera B, este fin de semana terminá de reanudarse toda la actividad con la vuelta oficial de la Primera C. En total, serán seis equipos de la región los que disputarán partidos este fin de semana.

Primera División

Este fin de semana será una fecha clave para el Torneo Rexona, y sobre todas las cosas, para el fútbol femenino de Lanús, teniendo en cuenta que -luego de disputada esta fecha- quedarán sólo cuatro fechas para el final de la fase regular, y las granates se juegan la clasificación a la zona campeonato.

LEER MÁS: Victoria Sosa: "Nos animamos a pelear un quinto puesto"

De este modo, el equipo de Karina Medrano -que marcha décimo en la tabla a un punto de la zona campeonato- jugará un partido más que clave ante Racing (5° con dos puntos más que Lanús) el próximo sábado desde las 17 en condición de visitante.

Por su parte, El Porvenir -que continúa en la anteúltima posición con sólo dos unidades- buscará la primera victoria del campeonato, cuando reciba el próximo domingo desde las 9 a Estudiantes de La Plata, que tiene 14 puntos y busca clasificar a la zona campeonato.

Primera B

El Taladro jugará un partido más que importante este fin de semana. Resulta que las dirigidas por Indiana Fernández marchan cuartas con 37 puntos y le sacan 9 unidades a las séptimas (Deportivo Español), a falta de cuatro jornadas. En caso de ganar este fin de semana, las chicas del Taladro se verán clasificadas a la Copa Federal (la Copa Argentina del fútbol femenino).

Banfield jugará en condición de local este sábado desde las 17, recibiendo a Camioneros, que marcha en la decimosegunda colocación en busca de un lugar en la zona campeonato.

Primera C

La última categoría del fútbol femenino reanudará las actividades este fin de semana por la fecha 14 de la fase regular. Tanto Talleres de Escalada como San Martín de Burzaco y Claypole tienen la necesidad de ganar para crecer en la tabla de posiciones.

En cuanto al conjunto de Escalada, el equipo que ahora dirigen Marcelo Ibarra y Juan Alonso marcha decimoprimero con 15 unidades y se enfrentará a Argentino de Merlo el próximo sábado a las 9 en condición de local.

Por su parte, San Martín de Burzaco reanudará el campeonato en la décima posición y con la misma cantidad de puntos que Talleres. El elenco que dirige Gastón Camargo volverá a la actividad el domingo próximo desde la 9 ante Sportivo Italiano en el Francisco Boga.

Por último, Claypole también volverá a la acción y en la decimocuarta posición, con sólo 9 puntos. Para colmo de males, las dirigidas por Leandro Crespillo recibirán a Vélez -puntero del campeonato- el próximo domingo desde las 17.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS