viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 6 feb 2020

PIDIÓ DEJAR DIFERENCIA DE LADO

Russo remarcó que "el peronismo debe recuperar Lanús en el 2023"

El legislador y dirigente massista se refirió a la relación que mantienen los distintos espacios del Frente de Todos y puntualizó que la meta es limar todo tipo de asperezas de cara a las próximas elecciones para volver a gobernar el distrito.


El diputado provincial y referente del Frente Renovador Nicolás Russo señaló ayer que desde el Frente de Todos de Lanús apuntan a recuperar el distrito de cara a las elecciones de 2023.

Además, el dirigente se refirió a la relación que mantienen entre sí los diferentes espacios del Frente de Todos, luego de que el massismo haya sostenido que la presidencia del Concejo Deliberante local le correspondía a Juntos por el Cambio.

"El Frente de Todos es un grupo muy grande y siempre puede haber discrepancias, pero la relación es muy buena. Todos apuntamos a que el peronismo recupere Lanús en 2023", destacó Russo.


También, señaló que el Frente Renovador apoyará las políticas del intendente Néstor Grindetti que estén bien, mientras que criticarán las que estén "mal".

LEER TAMBIÉN: Carnaghi Flacón consideró que la división de la oposición no beneficia al oficialismo

 

Provincia

El legislador bonaerense resaltó que a partir de la llegada de Axel Kicillof a la gobernación, "se cambió el enfoque de la gestión". "Ahora se apunta a la gente", remarcó.

En esa línea, indicó que la Cámara de Diputados bonaerense "está haciendo un buen trabajo y tiene ideas claras".

En cuanto a la deuda de la Provincia de Buenos Aires, Russo lamentó que "es un tema que tiene más que preocupado al Gobierno", porque es "imposible de pagar".

 

El rol de Massa

Esta semana, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, señaló que su esposo, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría ser "uno de los mejores presidentes de la historia".

Al respecto, Russo resaltó que Massa "está preparado para ocupar cualquier lugar": "A mi entender, es el mejor. Tiene una capacidad enorme para resolver situaciones y es alguien que sabe aunar criterios. Está en el lugar que lo necesite la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias