jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 4 feb 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes perdió en su debut como local y dejó pasar la chance para escalar a la punta

El Milrayitas cayó por 3-1 ante Acassuso en condición de local en lo que fue su segundo partido del año. Con este resultado, dejó pasar una gran oportunidad para quedar en la cima de la tabla.


Luego del triunfo ante Villa San Carlos en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri perdió 3-1 ante Los Quemeros en el Eduardo Gallardón y perdió la oportunidad de quedar puntero del campeonato.

El Milrayitas tenía la chance de escalar a la cima de la tabla. Sin embargo, no tuvo una buena noche en Lomas y terminó perdiendo un partido que merecía haberlo ganado.

Los Andes no hizo un mal partido, fue protagonista en casi los 90 minutos y tuvo las jugadas más claras para convertir. Sin embargo, les falló la eficacia. El equipo de Cavalieri es muy ofensivo pero en su primer partido en el Gallardón les faltó meterla.

En lo que fue el primer tiempo, el Milrayitas fue superior a su rival. Sin embargo, fallaron en la eficacia. Hubo dos claras para Los Andes que nos las pudieron aprovechar. La primera de Gonzalo Salega con un remate de media distancia que casi manda a gguardar adentro del arco de Acassuso y la segunda de Alejandro Noriega, quien tuvo las más clara del partido en la puerta del área, pero no la pudo convertir.

En cuanto al juego de la visita, Acassuso no fue más que Los Andes pero pudo aprovechar las pocas jugadas que tuvo y se llevó un triunfo importante para San Isidro. El primer gol llegó luego de una gran jugada colectiva que terminó en un centro al área. El arquero de Los Andes no pudo despejar el balón, salió mal de su arco y a los 23 minutos ya se ponían en ventaja de la mano de Torres.

Luego en el ST, Los Andes logró igualar el marcador con un gol en contra de Acassuso. Sin embargo, en el mejor momento del Milrayitas donde aportó todo para ganarlo, el equipo de Zona Norte se fue de contragolpe luego de un corner fallido y marcó el gol que los puso en ventaja. Pocos minutos después, Acassuso aprovechó que el equipo de Lomas estaba golpeado y marcó el tercer tanto del partido.

Con este resultado, el equipo de Germán Cavalieri quedó décimo en la tabla de posiciones con un total de 3 puntos. En la próxima jornada se enfrentarán a Argentino de Quilmes en condición de visitante, donde deberán ir a buscar el triunfo si pretenden pelear el campeonato. Hay mucho por trabajar aún en Milrayitas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias