viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 4 feb 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes sueña con alcanzar la punta

El Milrayitas se enfrentará este martes ante Acassuso desde las 21:05 en lo que será el primer partido del año en el Eduardo Gallardón. ¡Enterate del once que pondrá Cavalieri!


Luego del triunfo del último fin de semana ante Villa San Carlos, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri se enfrentará esta noche ante Los Quemeros en lo que será el último partido de la fecha 2 de la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas tiene una parada complicada pero sumamente importante para lo que viene del campeonato, ya que buscarán hacerse fuertes de local con un triunfo que les permita escalar hacia lo más alto de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que el objetivo que se propuso en Lomas cuando inició el campeonato era buscar el ascenso y regresar lo más rápido posible a la segunda categoría del fútbol argentino. En lo que fue la primera rueda, se quedó por el camino. Sin embargo, arrancó un nuevo año y las energías están más que renovadas en Los Andes.

Por el lado de la visita, los Quemeros no han tenido un buen rendimiento en lo que fue el torneo apertura ya que finalizaron en el puesto 12 de la tabla, y para esta segunda rueda van por revancha.

En el último partido, Acassuso no terminó de disputar su partido, debido a que, a sólo 15 minutos de finalizar el encuentro, el árbitro decidió suspenderlo por falta de ambulancia. El equipo de San Isidro estaba perdiendo por la mínima ante Flandria.

Posibles Formaciones

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar ante Acassuso ,ya que en las últimas horas se lesionó uno de los referentes del equipo, Braian Aquino. El volante sufrió una lesión grado uno en el gemelo de la pierna izquierda y quedó afuera del partido

En principio, Los Andes formaría con: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Franco Pepino, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza; Gonzalo Salega, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

El partido se disputará este martes desde las 21.05 en el Eduardo Gallardón por la segunda fecha del Torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias