miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Policiales | 30 ene 2020

VIOLENCIA COMO EN VILLA GESELL

En grave estado, lucha por su vida el adolescente agredido por una patota en Wilde

Joel, el adolescente de 15 años atacado por una manada el fin de semana pasado, permanece internado en terapia intensiva, aunque evoluciona favorablemente. Por el hecho, hay un solo detenido, acusado de ser uno de los autores de la paliza.


Una nueva golpiza en manada se suma a esta triste temporada de verano en la que la sociedad en general tuvo que lamentar la trágica muerte de Fernando Báez Sosa, asesinado a patadas en Villa Gesell por un grupo de rugbiers. El fin de semana pasado, un hecho similar se registró en la localidad de Wilde, donde un joven de 15 años resultó gravemente herido y ahora pelea por su vida

Se trata de Joel, un adolescente que permanece internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes de Capital Federal a la espera de un nuevo parte médico favorable. Aunque parecía un milagro, debido a que se encuentra en coma farmacológico, su evolución sería favorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UN ADOLESCENTE ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO LUEGO DE SER AGREDIDO POR UNA PATOTA EN WILDE Joel, un joven de 15 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes -CABA- luego de que una patota de jóvenes le propinara una golpiza. Su madre, aseguró que “está en riesgo su vida” y qué hay siete detenidos por el hecho. “Mi hijo está mal pero está vivo, al menos lo importante es que está vivo”, sostuvo Jésica, la madre del menor. El ataque ocurrió el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Wilde, cuando Joel estaba junto a varios amigos en la puerta de la casa de uno de ellos cuando se acercó una patota integrada por, al menos, siete personas. Según cuenta Fernanda, tía de Joel, “Llegaron con palos, botellas y piedras. Los chicos salieron corriendo para un lado y Joel quedó solo, y fue ahí cuando comenzaron a golpearlo”. . . . . #policiales #patota #golpiza #asesinato #detencion #denuncia #agresion #rugbyers #villagesell #avellaneda #wilde #social #media #radial

Una publicación compartida de Política del Sur ? (@politicadelsur) el

Los informes constataban que el chico habría sufrido múltiples huesos rotos en diferentes partes del cuerpo por un fuerte golpe en la cabeza en el cruel ataque, aparentemente originado por una discusión en medio de un partido de fútbol. Sin embargo, su familia advirtió a la prensa recientemente en la puerta del hospital que el menor se estaría recuperando lentamente de las heridas.

Según relataron los testigos a la Justicia, los agresores, que serían mayores de edad, golpearon a la víctima con palos, botellas, piedras, piñas y patadas en el suelo hasta dejarlo al borde de la muerte. Por ahora hay un solo detenido, considerado como uno de los autores materiales del hecho, acusado de “tentativa de homicidio”, tal como fue caratulada la causa por la fiscalía a cargo de la investigación. 

La agresión ocurrió el sábado por la noche en Wilde, cuando Joel estaba junto a sus amigos en la puerta de la casa de uno de ellos. En un momento, una patota de al menos siete integrantes armados con palos, piedras y botellas llegaron al lugar. 

De acuerdo a la versión de los familiares del pibe agredido, este habría quedado solo y no pudo escapar del ataque salvaje. 

"Me lo dejaron tirado en la puerta de mi casa. Le salía sangre del oído izquierdo como si fuera una fuente. También sangraba por la nariz y por la boca y no podía hablar; balbuceaba. Lo dejaron casi muerto en la calle", contó su tía Fernanda. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias