viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 13 ene 2020

AMISTOSO DE PREPARACIÓN

Arranque triunfal

En el primer encuentro con Sebastian Beccacece al mando del primer equipo, La Academia se impuso sobre la Selección Argentina Sub 23 por 1 a 0 con gol de Lisandro Lopez. Enterate de las novedades de ambos conjuntos.


Racing y la Selección Argentina Sub 23 se midieron en un encuentro disputado en el predio de la AFA en Ezeiza. El conjunto de Avellaneda se prepara para el reinicio de la Superliga, mientras que el elenco nacional se entrena pensando en el Preolímpico a disputarse en Colombia desde el 18 de enero. 

Fue el primer partido para Sebastián Beccace como entrenador de Racing tras su paso por Independiente. Por su parte, Fernando Batista tambien probó variantes pensando en el arranque de la cita que permite dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y en la etapa inicial Lisandro López marcó el unico tanto para la victoria final del conjunto de Avellaneda por la mínima  diferencia.

Para el primer encuentro, Beccacece dispuso a: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; David Barbona, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolas Reniero y Lisandro López.

Mientras que Fernando Batista presentó a: Facundo Cambeces; Marcelo Herrera, Nehuen Paz, Facundo Medina, Claudio Bravo; Matías Zaracho, Fausto Vera, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister; Nahuel Bustos y Valentín Castellanos.

En el complemento, Racing alineó a: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Elías Machuca, Alexis Soto; Benjamín Garre, Lucas Andrada, Tiago Banega, Matías Rojas; Nicolás  Reniero y Dario Cvitanich.

Por su parte, Fernando Batista incluyó a; Facundo Cambeces; Hernan De la Fuente, Maximiliano Centurion, Facundo Medina, Facundo Mura; Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte, Gaston Togni, Julián Álvarez; Agustín Urzi y Adolfo Gaich.

Leonardo Sigali continúa con el proceso de fortalecimiento de su rodilla izquierda, por lo que no fue parte del ensayo, al igual que Jonatan Cristaldo, quien posee una sobrecarga en ambos aductores, Tampoco estuvieron Julián López, Diego González y Augusto Solari.

Luego del encuentro, el futbolista Fernando Valenzuela sufrió un desgarro y se confirmó que será baja para el Preolímpico a disputarse en Colombia. Malas noticias para Fernando Batista y su cuerpo técnico de cara al inicio del 18 de enero.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias