sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 9 dic 2019

EN VILLA JARDÍN

Néstor Grindetti y Esteban Bullrich cerraron el ciclo “Programando la Inclusión”

El intendente de Lanús y el senador nacional participaron de la presentación del balance anual de este proyecto para jóvenes impulsado por la Fundación Formar. El acto se realizó en la Casa del Futuro, de Villa Jardín.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich participaron de la presentación del balance anual del ciclo “Programando Inclusión”, mediante el cual la Fundación Formar capacitó a 40 jóvenes lanusenses como programadores full stack web. La jornada se realizó en la Casa del Futuro, en Villa Jardín.

 

 

La iniciativa, llevada a cabo por la fundación en alianza con Digital House y Banco Santander, buscó a lo largo de todo el taller trabajar en la capacitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, a quienes formó con competencias técnicas y blandas vinculadas al mundo de la tecnología.

 

“Programando Inclusión” se aplicó en cuatro municipios, y a Lanús llegó con un cupo para 40 personas que además de recibir formación accedieron al acompañamiento a lo largo de seis meses para promover las oportunidades de empleo.

 

La presentación del balance incluyó experiencias personales de quienes asistieron al curso y la visión a futuro de cada uno de los jóvenes que hoy cuentan con mayores herramientas para conseguir un empleo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias