viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 8 dic 2019

PRIMERA NACIONAL

Elecciones en Brown de Adrogué: Adrián Vairo logró la reelección

La lista que encabezaba el actual presidente arrasó con el 79% de los votos y logró una nueva reelección. Votaron 333 socios.


Durante toda la jornada de domingo, los socios del tricolor se acercaron a la sede social de Brown de Adrogué ubicada en Cerreti 868. Luego de una jornada que comenzó con la asamblea ordinaria, y de alrededor de cuatro horas de votación, cerca de las siete de la tarde se conocieron los datos de la elección, que arrojó ganador al oficialismo actual.

Con el 79% de los votos, la lista oficialista denominada como "lista tricolor" se mantiene en la conducción de Brown de Adrogué. El trinomio que tiene a Adrián Vairo como presidente, a Martín Camarero como vicepresidente y a Mónica Vairo como vicepresidente segunda se llevó 262 votos.

Mientras tanto, la lista de la agrupación "Socios x Brown" que tenía como candidato a presidente a Sebastián Álvarez, como candidato a vicepresidente a Matías Barroz y como candidato a vicepresidente 2° a Matías Ortíz sacó 71 votos.

Un dato importante es la baja participación de los socios, ya que había habilitados para votar alrededor de 800 socios y solo emitieron su sufragio 333 socios del tricolor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias