jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 27 nov 2019

Primera Nacional

Temperley se quedó con las ganas de quedar en la cima

El Gasolero estaba ganando 1-0 a Atlanta, y en los últimos minutos del partido, el Bohemio logró igualar el marcador. El equipo de Perazzo se quedó a minutos de quedar puntero del campeonato. ¡Enterate a cuántos quedó de la punta ahora!


Luego de una semana de preparación, el conjunto dirigido por Walter Perazzo se jugaba una de las paradas más importantes que lo tocaba en todo el campeonato, ya que tenía que visitar al líder del torneo, y en caso de sumar de a tres lo igualaba en la tabla.

El equipo de Turdera estuvo a tres minutos de quedar puntero del campeonato junto a Atlanta. Sin embargo, a los 87 minutos del partido el Bohemio le arruinó la fiesta y logró empatar el partido con gol del juvenil Olivera.

Temperley hizo un buen primer tiempo, fue el claro dominador en la primera etapa. A los 15 minutos abrió el marcador con un golazo de Lucas Baldunciel que le quedó de rebote luego de un corner y la mandó a guardar al palo derecho del arquero de Atlanta.

El primer tiempo fue todo para el Gasolero, no solo por haber marcado el primer tanto del partido, sino también por cómo se llevó a cabo del juego y por algunas ocasiones que tuvo el equipo de Perazzo para extender la diferencia.

Sin embargo, en el ST el equipo de Turdera se fue quedando de a poco, y el equipo de Villa Crespo aprovechó el retroceso de Temperley y salió a buscar el partido. De a poquito se fue metiendo cada vez más atrás el Celeste y Atlanta llegaba en más oportunidades.

Fueron pasando los minutos en Villa Crespo, y todo parecía que iba a terminar en una victoria para la visita. Sin embargo, a los 87 minutos llegó el empate agónico para Atlanta, que le permitió seguir de racha, y principalmente seguir en la cima del campeonato. El gol lo marcó Olivares luego de un despiste entre Alarcón y Matías Castro.

El Gasolero se quedó con las ganas de quedar en la cima de la tabla. Con este resultado, el equipo de Perazzo terminó tercero en la tabla de posiciones, y acumula un total de 25 puntos. Además, quedó a 3 de la cima del campeonato.

A pesar del empate, Temperley tiene chances de terminar en la cima de la tabla si se dan algunos resultados en la próxima fecha, que será la última del año. Si Atlanta pierde y si el Cele gana quedaría líder del campeonato junto al Bohemio. Lo importante es que aún sigue de racha positiva. Aún hay esperanza en Turdera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias