viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 25 nov 2019

REOGANIZACIÓN DEL PERONISMO

Pallares confió que no piensa en ser Intendente y adelantó que apoyará la candidatura de Nicolás Russo

El legislador bonaerense José Luis Pallares se refirió a su futuro político y a las medidas que deberá tomar el gobernador electo Axel Kicillof.


Tras una nueva derrota electoral del peronismo en Lanús, comienzan a pensarse las posibles candidaturas para los comicios de 2023. El senador provincial José Luis Pallares descartó tener intenciones de postularse para intendente, pero adelantó que apoyará la candidatura de su compañero del Frente Renovador Nicolás Russo.
 
Pallares remarcó que Russo "es la persona indicada" para postularse, porque tiene una "propuesta moderada ante un electorado que mide absolutamente todo". En esa línea, destacó que en Lanús fue reelecto el jefe comunal Néstor Grindetti porque "hizo bien las cosas" durante su gestión.
 
El dirigente del Frente Renovador no se mostró sorprendido ante los rumores que indican que el candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, dejará su banca en el Concejo Deliberante para ocupar un cargo en el gobierno nacional.
 
"Edgardo es un hombre muy capaz y un dirigente de alta envergadura dentro del peronismo y sobre todo el kirchnerismo. Es un gusto que otro hombre de Lanús tenga tareas de importancia en el futuro gobierno", resaltó.
 
Futuro político
Pallares confirmó que durante la próxima gestión seguirá ejerciendo como senador provincial. En esa línea, indicó que dentro de la Legislatura llevará adelante "una tarea articulación y acercamientos" entre los diferentes espacios políticos.
 
El legislador fue reconocido la semana pasada como el "senador provincial del año" por la Agencia Comunas. El dirigente destacó que el reconocimiento es "una alegría".
 
"Soy un agradecido a la política, el peronismo y los que me acompañan. Cuando uno trabaja de lo que le gusta y trata todos los días de hacer un poquito para mejorar la calidad institucional de la provincia, se va a dormir con la sensación de una tarea cumplida", destacó.
 
Panorama provincial
Pallares señaló que la gestión del gobernador electo Axel Kicillof requerirá de la sanción de emergencias, debido a la situación que vive el país "en términos sociales, laborales y de pobreza".
 
Además, cuestionó que el próximo gobierno recibirá una provincia con "una deuda muy pero muy grande". "Eso requiere de un presupuesto más austero, pero no hablamos de ajustes a nivel nacional ni provincial, porque no es justo que nuevamente la solución de los problemas recaiga sobre el que trabaja", señaló el dirigente.
 
En tanto, remarcó que el Frente de Todos deberá llevar adelante una "reactivación" de la economía y deberá trabajar sobre "las pymes, el crédito y la creación de fuentes de trabajo".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias