jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 23 nov 2019

SUPERLIGA

Chacho Coudet: “Me voy con la sensación de ciclo cumplido”

Finalmente, Eduardo Coudet lo confirmó. En conferencia de prensa, explicó los pormenores de un secreto que salió a la luz y se volvió insostenible. “Pido disculpas por las formas”, aclaró el Chacho.


Eduardo "Chacho" Coudet confirmó que en diciembre, una vez que finalice la competencia, se irá de Racing. El técnico lo manifestó durante la última conferencia de prensa que brindó, en la previa del partido que la Academia disputará como visitante mañana contra Talleres, por la fecha 14 de la Superliga.

"A partir de diciembre, no voy a seguir como técnico de Racing. Creo que ya cumplí un ciclo. Mi salida no es un tema económico. Siento que es una etapa cerrada. La decisión la tomé hace tiempo. Me sumé a un mensaje institucional para ayudar a Racing y darle tiempo a que busquen otro entrenador", manifestó Coudet.

 

Respecto de cómo se manejó el tema, puntualizó: "Quiero pedir disculpas por la negación, para Racing lo mejor era que yo diga eso. Quizás no estaba de acuerdo, era un secreto a voces, pero manteníamos ese trato. En septiembre se lo dije a Diego Milito, para comportarme bien con el club y que tengan tiempo de buscar otro técnico."

 

 

 

 

 

 

En relación a lo que queda, Chacho fue claro: "Siento que vamos a cumplir dos años muy buenos. Hoy creo que lo mejor es esto para cerrar una etapa, y obviamente pensando que quedan cuatro partidos muy importantes para Racing. Nada nos desenfoca", afirmó.

 

 

 

 

 

Por último, manifestó que no está cien por ciento confirmado que irá a Inter y sostuvo que habrá muchos que querrán dirigir al equipo: "No puedo decir que el año que viene estaré en Inter de Porto Alegre. Les di mi palabra de una prioridad por si me vienen nuevamente a buscar. Creo que Racing va a tener muchísimos candidatos y propuestas. Es un club ordenado, económicamente está muy bien y tiende a crecer. Me saco el sombrero porque estoy contento y orgulloso del grupo que armamos", finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Milito viajó la semana pasada a hablar con Jorge Sampaoli, quien tiene contrato con Santos de Brasil hasta diciembre 2020, pero en principio no llegaron a un acuerdo, aunque las conversaciones seguirán, ya que es el deseo del presidente, Víctor Blanco, y el nacido en Casilda se irá de Santos.

 

Otra de las opciones para entrenador de Racing es Ramón Díaz. El ex director técnico de San Lorenzo, River e Independiente se habría reunido con el presidente de Racing y habría causado buena impresión, aunque no es del gusto de Diego Milito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias