miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 21 nov 2019

SERVICIOS HÍDRICOS

AySA realiza más trabajos de mantenimiento

En esta oportunidad, la empresa intervendrá entre el 25 y el 29 de este mes en diferentes puntos de Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda, donde habrá modificaciones en la provisión del servicio de agua.


La Dirección Regional Sudeste de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que el lunes 25, el martes 26, el miércoles 27, el jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, la empresa de servicios hídricos realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos de los partidos de Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda, por lo que allí se registrará baja presión y/o falta de agua.

 

Lunes 25

 

El lunes 25 desde las 8 hasta las 18, los trabajos abarcarán las siguientes calles de Florencio Varela: FC Roca Constitución, L. de la Torre, Juan B. Justo, Ogorman, Damicis, RP 36, Calle 893.

 

 

Martes 26

 

El martes 26 desde las 8 hasta las 18, las tareas se llevarán a cabo en los siguientes puntos de Florencio Varela: Aconquija, Santa Lucía, Camino del Touring Club, Bosques.

 

 

Miércoles 27 y jueves 28

 

El miércoles 27 y el jueves 28 desde las 8 hasta las 17, la empresa intervendrá en los siguientes puntos de Quilmes y Florencio Varela: Camino de Cintura, República de Francia, Camino General Belgrano, avenida Monteverde, Craviotto, Calchaquí.

 

 

Jueves 28

 

El jueves 28 desde las 8 hasta las 18, los trabajos se realizarán en las siguientes zonas de Florencio Varela: RP 36, Bosques, Arroyo S/N, FC Roca Constitución, Gutiérrez.

 

 

Viernes 29

 

El viernes 29 desde las 8 hasta las 18, las tareas se desarrollarán en estas arterias de Florencio Varela: Lobos, Pergamino, RP 36, Luján.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 las 24 horas.

 

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias