jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 19 nov 2019

Entrevista

Axel Arce: “El objetivo es ingresar a la Copa Argentina”

Así aseguró el extremo de Los Andes con respecto a las metas que se propusieron para el cierre del campeonato. Además, habló sobre el triunfo del fin de semana ante Colegiales y confesó que ve "difícil" que puedan pelear el campeonato. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del empate ante Flandria por 2-2, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva ganó por la mínima al Tricolor en el Eduardo Gallardón por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana. El gol del triunfo lo marcó Jorge González.

El extremo del Milrayitas se mostró “muy contento” por el triunfo del sábado ante Colegiales, y destacó que la victoria les ayuda un montón en lo anímico ya que no venían se les venían dando los resultados.

“El triunfo ayudó un montón en lo anímico. La verdad que lo necesitábamos mucho, veníamos de varios partidos sin poder sumar de a tres y el volver a hacerlo en el Gallardón nos ayuda un montón para lo que viene”, aseguró Arce.

Sobre el presente, Arce agregó que realmente necesitaban un triunfo ya que lo venían buscando hace algunas fechas, pero no se les estaban dando los resultados. Además, comentó cuál es el objetivo que se plantearon para el cierre del torneo.

“La realidad es que hace algunos partidos venimos buscando un triunfo que no de ese empujón para el cierre del torneo y por suerte el sábado se nos dio. Ahora el objetivo es seguir ganado para ingresar en los puestos de Copa Argentina”, comentó el extremo del Milrayitas.

La pelea del campeonato

Sobre el cierre del campeonato, se le consultó a Arce si tenían la ilusión de pelear con el campeonato aún, y respondió que lo vi “difícil” por la cantidad de equipos que también están prendidos en la pelea.

“La verdad que, si soy sincero, está difícil que podamos pelear el campeonato. Hay muchos equipos arriba nuestro y se tienen que dar muchos resultados. Hoy en día nos estamos enfocando en nosotros, en crecer como equipo y en levantar el nivel”, confesó Arce.

El partido

Haciendo un análisis del triunfo ante Colegiales, el volante del Milrayitas se mostró “muy conforme” con el rendimiento que tuvo el equipo, y explicó que pudieron cambiar la mala “imagen” de juego que venían tendiendo en los últimos partidos.

“Hicimos un buen partido, cambiamos esa imagen que veníamos tendiendo. Nosotros sabíamos que, si teníamos la pelota, ellos nos iban a dejar jugar y esto fue lo que hicimos en el primer tiempo”, explicó Arce.

Siguiendo con el análisis, comentó que lo podían haber liquidado el partido, pero luego en el segundo tiempo lo terminaron “sufriendo”. Sin embargo, destacó la parte defensiva del equipo ya que pudieron mantener el “arco en cero”.

“Lamentablemente en el primer tiempo no lo pudimos liquidar y después en el segundo lo sufrimos más de lo pensado, pero pudimos mantener el arco en cero que era lo que nos estaba faltando y dejamos los tres puntos en casa, así que muy contento”, detalló el extremo de Los Andes.

Su presente

Pude volver a la titularidad, estoy muy contento por esta oportunidad que me volvió a dar el entrenador. Me sentí muy bien en la cancha. En el segundo tiempo noté un poco la falta de ritmo porque estuve algunos partidos sin jugar, pero muy contento en lo personal por volver a jugar”.

Objetivos para el cierre del campeonato

“Tenemos que seguir sumando de a tres hasta el cierre del campeonato. Nos quedan 3 partidos y esperamos ganar para seguir escalando. El objetivo es ingresar a los puestos de Copa Argentina y terminar lo más arriba posible”, concluyó Axel Arce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias