viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 18 nov 2019

Entrevista

Kopriva: “El triunfo sirve para recuperar la confianza”

Así aseguró el entrenador de Los Andes con respecto al triunfo del fin de semana ante Colegiales, y destacó el esfuerzo que realizaron los chicos en el partido. Además, comentó sobre el campeonato y de lo importante qué es la victoria. ¡Enterate qué dijo!


Luego del empate ante Flandria por 2-2, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva ganó por la mínima al Tricolor en el Eduardo Gallardón por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana. El gol del triunfo lo marcó Jorge González.

Los Andes hizo un buen partido, cambió la imagen que venía demostrando en los encuentros anteriores y volvió a ganar luego de cuatro partidos sin poder sumar de a tres. El equipo de Kopriva se llevó un triunfo importantísimo de cara al cierre del campeonato.

El DT del Milrayitas se mostró “muy contento” por el triunfo obtenido en el Gallardón, y destacó el “esfuerzo” que tuvieron los chicos para poder llevarse los tres puntos en un partido clave.

“Estoy muy contento por el triunfo porque realmente los chicos lo necesitaban para volver a recuperar esa confianza que teníamos en los primeros partidos. Quedamos a 3 puntos del tercero y la verdad que es muy importante el triunfo”, aseguró Kopriva.

El partido

Haciendo un análisis del triunfo, el “Vikingo” comentó que Los Andes hizo un “buen partido”, y recalcó en los rendimientos de los juveniles que se lucieron en el triunfo ante el Tricolor.

“Hicimos un buen partido, la realidad que lo arrancamos muy bien. Destaco los rendimientos de los más que chicos que hoy les toca jugar y la verdad que están tendiendo excelentes rendimientos, caso como Peralta y Arce, Landriel”, explicó Kopriva.

Siguiendo con el análisis, explicó que fue un partido que tendría que haber sido “más fácil” ya que en el segundo tiempo lo terminaron “sufriendo” y corriendo peligro de que les empaten en el marcador.

“La verdad que tendría que hacer sido un partido mucho más fácil, tuvimos muchas oportunidades, pero después lo terminamos sufriendo demasiado. El triunfo sirve para recuperar la confianza. Se ganó y ojalá le sirva a los chicos que no estaban atravesando un buen momento”, comentó el entrenador de Los Andes.

El rendimiento del equipo

“Los jugadores hicieron un esfuerzo gigante y saben que no están en su mejor momento, pero le están poniendo el pecho. Ojalá que el triunfo sirva para crecer como equipo. No estábamos atravesando un buen momento y esta victoria es muy importante”.

Lo que viene: JJ Urquiza

Tenemos una parada complicada en la fecha que viene. Nosotros tenemos un objetivo que es seguir sumando. Ojalá que este triunfo nos permita crecer como equipo. Creo que si hacemos las cosas bien lo podemos ganar”, concluyó Juan Carlos Kopriva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias