viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 16 nov 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere volver al triunfo

El Milrayitas recibirá desde las 17hs en el Gallardón a Colegiales en un partido clave con respecto a la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva. ¡Enterate cómo formará el equipo de Lomas!


Luego del párate por las elecciones, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará este sábado ante el Tricolor en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 12de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas se ve obligado a sumar puntos para seguir en la pelea por el campeonato.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde en Lomas, ya que podría ser el último partido de Kopriva como entrenador de Los Andes.

El Milrayitas no está un buen momento en el campeonato. Viene de empatar en condición de local ante Flandria, un partido donde tenía que ganar si o si para prenderse a la pelea por el campeonato. Con ese empate se quedó afuera de la pelea por el campeonato.

Con respecto a la tabla, Los Andes está en el puesto 11 con un total de 18 puntos. Además, cabe destacar que está a 9 de la punta y a 10 del descenso. Por lo tanto, se ve obligado a ganar para escalar algunos puestos en la tabla.

Por otro lado, Colegiales está aún peor que el equipo de Lomas ya que se encuentran en el puesto 16 de la tabla con 9 puntos. El Tricolor llega al partido con una seguidilla negativa de partidos. Hace 9 partidos que no gana, y además los últimos 3 encuentros terminaron en derrota. Ambos equipos necesitan sumar.

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que hará dos cambios para recibir a Colegiales este sábado. Las variantes se deben a una suspensión y a un flojo rendimiento.

El “Vikingo” no podrá contar con Matías Contreras ya que en el partido anterior ante Flandria llegó a la quinta amarilla y se perderá este partido. En su reemplazo ingresará Sebastián Valdez.

Además, volverá al equipo titular Luis Monge. Kopriva en el último partido no lo tuvo en cuenta para enfrentar a Flandria. Sin embargo, para recibir a Colegiales estará desde el arranque.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Elías Fretes; Luis Monge, Máximo Levi, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Peralta, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Leonardo Landriel o Diego Galeano, Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega o Jorge González.

El partido se disputará este sábado en el Gallardón desde las 17hs por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias