viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 14 nov 2019

HOY A LAS 15

Convocan a una charla-debate en el Senado sobre reciclado y residuos domiciliarios

La actividad es organizada por el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina y se realizará en el Salón Azul de la Cámara Alta. Estarán presentes legisladores y referentes industriales, de cartoneros y del trabajo de reciclado. Entrada libre y gratuita.


El Círculo de Legisladores de la Nación Argentina organizaron para hoy a las 15 en el Salón Azul del Senado (avenida Hipólito Yrigoyen 1849) una charla-debate sobre “Residuos domiciliarios: envases post consumo”.

 

Disertarán en la actividad el senador nacional y vicepresidente de la Comisión de Ambiente, Guillermo Snopek; Claudio Torres, de la Unión Industrial Argentina (UIA); Alicia Montoya, de la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores; y José Luis Piccone, de la Cámara Argentina de la Industria de Reciclados Plásticos.

 

En tanto, presentan la conferencia la ex senadora y secretaria de la Comisión de Cambio Climático del Círculo de Legisladores, Mabel Muller; y el ex diputado nacional y presidente del Instituto de Estudios Estratégicos y Relaciones Internacionales (IERI), Humberto Roggero.

 

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias