viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 10 nov 2019

Primera B Metropolitana

Talleres goleó en Munro y se prendió en la pelea

El Tallarín venció por 3-1 a Colegiales en condición de visitante y extiende su racha positiva de triunfos. Con este resultado, escaló algunos lugares en la tabla de posiciones y se prendió de lleno en la pelea por el campeonato. ¡Enterate a cuántos lugares quedó de la punta!


Luego del triunfo el CADU por 1-0, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca se llevó 3 puntos importantísimos para Escalada tras vencer en Munro al Tricolor por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana. Los goles para el Tallarín fueron de Ángel Prudencio en dos oportunidades y uno de Aranda.

Talleres tenía una parada muy importante ante Colegiales, un equipo que no viene de la mejor manera y está necesitado de puntos. Sin embargo, a pesar de la adversidad de jugar de visitante, el equipo de “Fito” Della Picca hizo un gran partido y se llevó tres puntos valiosísimos para Escalada.

Con este resultado, el Tallarín acumula su segundo triunfo al hilo y extendió su racha positiva de partidos sin conocer la derrota. Son 7 partidos sin perder, de los cuales ganó cinco y empató en dos.

Luego de haber conseguido estos 3 puntos de Munro, el equipo Roldofo Della Picca se prendió de lleno en la pelea por el campeonato ya que alcanzó el sexto lugar en la tabla de posiciones, y quedó a solo 6 puntos de la punta.

Lo cierto es que Talleres la tiene complicada si pretende ser el campeón del apertura, pero si continua con esta racha positiva de triunfos y particularmente de partidos sin perder podría ser uno de los que peleen hasta el final del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias