jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 9 nov 2019

SUPERLIGA

Duelo de opuestos

Racing enfrenta a Huracan este domingo desde las 17.45 con la idea de volver a la victoria para no alejarse de los primeros puestos. El "Chacho" Coudet introducirá tres variantes con respecto a los once que vienen de empatar ante Patronato.


Días convulsionados se viven en Racing, que desaprovechó dos grandes chances de meterse en la pelea por la Superliga, tras empatar con Banfield y Patronato, equipos comprometidos con la permanencia. Pero lo saliente de la actualidad de la Academia tiene que ver con Eduardo Coudet, que dejará su cargo a fin de año, más allá de no haber aún un anuncio oficial. La Academia acumula 21 unidades y en caso de darse algunos resultados podria quedar a tiro de la punta. Registra nueva encuentros invicto como local y suma cuatro cotejos sin perder.

Al Cilindro de Avellaneda llega Huracán, que había logrado solidez con Néstor Apuzzo y llevaba cinco partidos sin perder ni recibir goles, pero cayó ante Lanus a pocos minutos del final el último lunes.

Chacho Coudet no quiere tocar el tema pero sabe que el 2020 lo encontrará lejos de Avellaneda, más precisamente en Porto Alegre como entrenador de Inter. Sin embargo, tiene cuatro jornadas por delante para dejar al equipo lo mejor posicionado posible en la tabla, además del Trofeo de Campeones ante Tigre. Para este domingo, es un hecho el regreso de Lisandro López en lugar de Nicolas Reniero, mientras que Jonatan Cristaldo ingresará por Dario Cvitanich y el Chelo Díaz lo hará por Mauricio Martínez.

Por su parte, Nestor Apuzzo tiene que rearmar un rompecabezas para este encuentro, ya que no tiene disponibles a los delanteros Juan Garro ni Andrés Chávez, mientras que espera por la recuperación de Briasco y Bogado. Así, es un misterio el equipo que formará en Avellaneda, lleno de variantes obligadas.

FORMACIONES

Racing: Gabriel ​Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Martín Ojeda, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Gonzalo Bettini; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios.

El encuentro se disputará este domingo 10 de noviembre desde las 17.45 en el Cilindro de Avellaneda. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini.

En cuanto al historial Racing le lleva una clara ventaja a Huracán: se enfrentaron 147 veces en Primera, con 68 victorias de la Academia, 35 para el club de Parque Patricios, con 44 empates. Hace 10 años que el Globo no puede ganar en Avellaneda, la última fue en 2009, de la mano de Angel Cappa.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias