martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Presidente Perón | 29 oct 2019

FRENTE DE TODOS

Tras su aplastante triunfo, Blanca Cantero le advirtió a Regueiro: "Espero que sea una buena transición"

La intendenta peronense electa, Blanca Cantero, venció al candidato de Juntos por el Cambio por 45 puntos. Luego de su triunfo, dialogó con Política del Sur y sostuvo que “el distrito tiene una multiplicidad de problemas, pero la primera tarea que hay que hacer es evitar que se siga inundando”. Destacó además la victoria de Alberto Fernández y Axel Kicillof en Nación y Provincia, respectivamente.


Las elecciones de este 27 de octubre dejan a la diputada bonaerense del Frente Renovador Blanca Cantero como la flamante intendenta de Presidente Perón. Se impuso con el 62,68 por ciento de los votos frente a los 16,84 del candidato de Juntos por el Cambio, Guido Giana. El porcentaje implica 29.330 votos a favor del Frente de Todos y 7.882 a favor del postulante macrista. De esta manera, la legisladora massista viene a poner fin a la hegemonía de Aníbal Regueiro, a quien venció en las PASO de agosto.

Con respecto a la transición del gobierno municipal, Cantero afirmó: “Nos tenemos que poner a conversar y espero que sea una buena transición porque necesitamos tener buena información para empezar a trabajar desde ahora”, sostuvo la jefa comunal electa en diálogo con Política del Sur, al tiempo que destacó el saludo de los otros candidatos y agradeció a los vecinos de ese distrito por el “reconocimiento”.

También, expresó: “Tengo un profundo agradecimiento a los vecinos por el apoyo que me dieron. (...) Significa que el trabajo que vengo haciendo hace muchos años fue plenamente reconocido”, y agregó que también la “pone muy contenta que en el Frente de Todos a nivel nacional haya ganado Alberto Fernández y en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.”

Según expresó, para Presidente Perón “se viene una mujer que trabaja mucho para los vecinos”. “Esto no terminó, esto comenzó en un momento que no es fácil porque la economía del país está complicada. Con más razón, hay que poner la inteligencia y el corazón para mejorar los problemas que hoy tiene el distrito”, enfatizó.

Y aseguró: “El distrito tiene una multiplicidad de problemas, pero la primera tarea que tengo que hacer es evitar que Presidente Perón se siga inundando.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias