domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Almirante Brown | 23 oct 2019

MINISTRO RIVADAVIA

Cascallares encabezó un encuentro con trabajadoras vecinales

En el Polideportivo Municipal, se realizó un homenaje a mujeres que cumplen 25 años de servicio, también en el marco de la celebración del Día de la Madre.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de un encuentro con un millar de trabajadoras vecinales del distrito que realizan tareas sociales en los barrios y en las localidades brownianas.

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal homenajeó especialmente a las trabajadoras vecinales que están cumpliendo 25 años de servicio. Este encuentro se realiza todos los años en coincidencia con el festejo del Día de la Madre.

"Es muy importante para nosotros agasajar y reconocer a todas estas trabajadoras por el importante aporte que realizan, más en este momento social tan complejo como consecuencia de las políticas nacionales. Tenemos que acompañarlas y potenciar su trabajo para llegar a cada vez más vecinos", indicó Cascallares.

Hasta el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia se acercaron las trabajadoras sociales, el Intendente y también todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Almirante Brown, encabezada por su titular, Germán Bonnemezón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias