viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 22 oct 2019

TRAS LAS INUNDACIONES

Operativos de limpieza en 9 de Abril

El Municipio echeverriano continúa con la asistencia a los vecinos, trabajos en las calles para evitar la acumulación de residuos y en las escuelas. Además, el área de Desarrollo Social realiza censos con los damnificados por el temporal.


Luego de las fuertes lluvias de la semana pasada, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con la asistencia a todos los vecinos, la limpieza de calles, bocas de tormenta y escuelas afectadas.

Según se indicó a través de un comunicado, las cuadrillas trabajan en las calles Solís entre Ruta 4 y Moreno, Santos Vega y Belén, como así también en calle Santos Vega y El Gaucho, 9 de Abril. A su vez, hoy comienza la limpieza en escuelas de la localidad, particularmente en la Primaria Nº 30 y en las secundarias 5, 10, 37 y 42.

Tras el temporal, el Municipio intensifica los operativos de limpieza con el uso de camiones, palas mecánicas y herramientas manuales ante la acumulación de residuos.

Por otra parte, se entregaron secadores, limpiadores, lavandina, alcohol en gel y bolsas de residuos, entre otros elementos de limpieza en instituciones educativas.

Además, desde la Secretaría de Desarrollo Social se enviaron censistas para relevar las necesidades de todos los vecinos afectados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias