martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 11 oct 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA realiza más trabajos de mantenimiento

En esta oportunidad, la empresa intervendrá entre el 15 y el 17 de este mes en diferentes puntos de Lanús, Avellaneda y Florencio Varela, donde habrá modificaciones en la provisión del servicio.


La Dirección Regional Sudeste de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de octubre, la empresa de servicios hídricos realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos de los partidos de Avelaneda, Lanús y Florencio Varela, por lo que allí se registrará baja presión y/o falta de agua.

 

Miércoles 16 y jueves 17

 

Desde las 22 del miércoles hasta las 15 del jueves, los trabajos abarcarán las siguientes zonas de Avellaneda y Lanús: Piñeiro, Valentín Alsina, Lanús Oeste y Gerli.

 

Jueves 17

 

Desde las 8 hasta las 20, las tareas se llevarán a cabo en los siguientes puntos de Florencio Varela: Combate de San Lorenzo, Rauch, Juan Díaz de Solís, Hipólito Yrigoyen, Avenida General San Martín, Diagonal General Martín Miguel de Güemes.

 

Martes 15

 

Desde las 8 hasta las 20, las cuadrillas intervendrán en las siguientes arterias de Florencio Varela: Avenida Perón, Remedios de Escalada, F. Ameghino, Santa Cruz, Salvador Sallares, Cañuelas, Berutti.

 

Miércoles 16 y jueves 17

 

Desde las 8 hasta las 16, las obras se desarrollarán en las siguientes calles de Avellaneda: E. Zola, Darwin, Avenida Mitre, C. Larralde y Madariaga.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 las 24 horas.

 

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias