jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 10 oct 2019

Entrevista

Diego Galeano: "Tenemos plantel para pelear cosas importantes"

El delantero del Milrayitas dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido del fin de semana ante Tristán Suárez y destacó que “trabajarán todo lo posible para aspirar a lo máximo”. Además, comentó cuáles son los objetivos que tiene para Los Andes. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del último triunfo en el Gallardón ante Sacachispas por 1-0, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará este sábado a Tristán Suárez en un partido clave por la pelea del campeonato.

El Milrayitas tiene la posibilidad de quedar como único puntero de la B Metropolitana si se dan algunos resultados y si logra vencer al Lechero en su estadio. A pesar de que el torneo recién arranca, es un partido importante que definirá cuál equipo está para pelear por el ascenso.

El extremo de Los Andes comentó que la B Metropolitana es una categoría muy pareja, donde ningún equipo se saca diferencia. Sin embargo, explicó que el Milrayitas tiene plantel para pelear “cosas importantes”.

Es una categoría muy pareja, cualquiera le gana a cualquiera. Va a ser difícil la pelea por el campeonato. Tenemos un plantel para pelear cosas importantes, para poder ascender. Vamos a trabajar para lograr todos los objetivos posibles”, aseguró Diego Galeano.

Próximo partido: Tristán Suárez

Galeano realizó una previa del encuentro del próximo sábado, al augurar que será “muy abierto por las características que presenta cada equipo”. Sin embargo, se mostró optimista y comentó que trabajarán para “aspirar a lo máximo”.

“Tenemos un rival muy complicado, que tiene un gran técnico y unos grandes jugadores. Será un muy abierto por las características que muestra cada uno de los equipos. Esperamos estar concentrados como con Sacachispas para poder llevarnos la victoria”, analizó Galeano.

Además, realizó una comparación de cómo llega cada equipo al partido y destacó que fue clave haber ganado el último encuentro ante Sacachispas en la fecha pasada.

Nosotros perdimos dos seguidos, y ahora ellos también. Tristán es un equipo muy fuerte, duro, pero la realidad es que nos vino muy bien el haber ganado el fin de semana pasado. Veníamos de dos derrotas consecutivas y era importante sumar de a tres”, repasó.

Objetivos a futuro

Tenemos un plantel para pelear cosas importantes, para poder ascender. Uno siempre aspira a lo grande, pero la realidad es que es una categoría dura, donde los rivales nos conocen mucho. Estamos trabajando para lograr cosas importantes”, concluyó Diego Galeano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias