viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 9 oct 2019

ACTO DEL ALBERTISMO

PaRTE homenajeó a Perón a 124 años de su nacimiento

El acto se realizó frente al busto del expresidente en la rotonda Los Pinos. Hicieron uso de la palabra Horacio Jerez, referente local del partido del candidato a presidente del Frente de Todos; el titular a nivel provincial, Hernán Torres Guerrero, y Juan Fabiani y José Lepere, los candidatos a primer concejal y senador bonaerense, respectivamente.


El Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) de Almirante Brown realizó ayer un homenaje a Juan Domingo Perón, en el marco de los 124 años de su natalicio. El acto se realizó en la rotonda Los Pinos, en la localidad de Burzaco, frente a los bustos del expresidente y Eva Duarte de Perón, donde se colocó una ofrenda floral.

La iniciativa fue impulsada por Horacio Jerez, referente en Brown de PaRTE y  secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (Uticra),  que señaló que “todas las leyes que tenemos hoy, lo que tiene que ver con la justicia social, la actividad del trabajo y los convenios colectivos, nacieron del peronismo”.

“Entonces no lo podemos perder. En estos cuatro años vimos como un gobierno que no entiende nada de cómo manejarse económicamente o llevar a adelante una política industrial, ha dejado un tendal de trabajadores en la calle””, denunció, refiriéndose a la gestión nacional del presidente Mauricio Macri.

Y agregó: “Vamos por el triunfo y esperemos el 11 de diciembre tener como presidente a Alberto Fernández, que es un militante, una gran persona y un hombre que sabe mucho, y a Cristina Fernández como vicepresidenta”

El último orador del acto fue Juan Fabiani, candidato a primer concejal del Frente de Todos en Brown, observó que el mejor tributo que se le puede hacer a Perón es “seguir trabajando en estos días para recuperar la felicidad de nuestro pueblo”

“Eso es lo que vamos a hacer con Alberto y Cristina en el gobierno”, insistió.

Y agregó: “Creo que demostramos en estos cuatro años que no pusimos palos en la rueda, que dejamos que gobiernen y lo haremos hasta el 10 de diciembre, para que quede claro en la Argentina que nosotros somos la alternativa para que este pueblo sea feliz. También quedó patente que organizados y unidos derrotamos a estos tipos que venían a quedarse con todos, porque no es solo Macri, sino el establishment mundial queriendo hacerse con Sudamérica

Por su parte, también hizo uso de la palabra Hernán Torres Guerrero, presidente de PaRTE en la provincia de Buenos Aires destacó que Perón  “revolución sin armas” en la que incluyó a los descamisados, el sindicalismo, los jóvenes, las mujeres en la sociedad argentina.

Del mismo modo, habló José Lepere, jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria-PJ de Brown y candidato a senador bonaerense por el Frente de Todos, que afirmó: “En estos últimos cuatro años escuchamos decir que el fracaso del país se debió al peronismo, sabemos que no es así, sino que nos une, es nuestra doctrina, es Perón, es Eva.”

También asistieron a la actividad los concejales brownianos Adrián López y Javier Toloza, y Luis Monteiro, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Almirante Brown, San Vicente y Presidente Perón (Secba), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias