sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 4 oct 2019

Primera B Metropolitana

Con público local, Los Andes se la juega ante Sacachispas

El Milrayitas se enfrentará este viernes desde las 19.10 ante la “Lila” en el Gallardón por la octava fecha de la Primera B Metro. Kopriva realizará algunos cambios. ¡Enterate cuál será el once!


Luego de la derrota ante Almirante Brown en Isidro Casanova, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará este viernes a la “Lila” por la novena fecha de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas buscará remontarse luego de sus dos derrotas consecutivas.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta noche en el Gallardón. Primero en principal, porque Los Andes vuelve a jugar en su estadio y con gente luego de los conflictos que hubo en el último partido como local con los empleados de la institución. Y, en segundo lugar, porque el Milrayitas está esperando renovar las energías en lo futbolístico, ya que viene de perder en sus últimos dos partidos, y si se pretende pelear el campeonato, hay que ganar.

Por el lado de la visita, la “Lila” está último en la tabla de posiciones con 5 puntos. En lo que va del torneo perdió en cinco oportunidades, empató en dos y ganó un solo encuentro. Sin embargo, ese triunfo fue el fin de semana pasado ante Flandria. Por lo tanto, el objetivo de Sacachispas es seguir de racha y llevarse los tres puntos para Villa Soldati.

Mientras que Los Andes está en otra situación, ya que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos. Sin embargo, viene de dos derrotas consecutivas y está obligado a ganar para prenderse de lleno en la pelea por el campeonato. Hay mucho en juego para ambos equipos

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que hará un solo cambio con respecto al partido anterior. El “Vikingo” recibió una buena noticia en la semana: Dimas Morales tuvo su alta médica y está a disposición del entrenador para el partido de hoy. Todo parece indicar que volverá a la titularidad.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el mundo de Los Andes, ya que el volante Axel Arce continúa con una molestia y no se encuentra en la lista de concentrados.

Con respecto al once, Kopriva haría tres cambios con respecto al partido anterior. El primero es Diego Galeano en reemplazo de Guillermo Pereira que está suspendido. El segundo es Dimas Morales, quien ya está recuperado de su lesión. Y el tercera el otro regreso de Ulises Ortegoza que ingresaría por Braian Aquino.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Daniel Monllor; Luis Monge Máximo Levi, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Diego Galeano, Renzo Spinaci, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Alejandro Noriega.
 

Historial 

Los Andes y Almirante Brown se vuelven a ver las caras después de 62 años. Se han enfrentado en sólo seis oportunidades y la ventaja corresponde al Milrayitas por cuatro partidos. Ganaron cinco y perdieron uno solo.

 

El comunicado del club

Luego de algunos conflictos con los empleados, la dirigencia de Los Andes emitió un comunicado donde confirma la disposición del público local en el partido ante Sacachispas. Sin embargo, lo curioso es que hoy al mediodía se llevará a cabo una conferencia de Utedyc con respecto a los conflictos ocurridos en las últimas semanas.

LEER TAMBIÉN: Olla popular en el Club Los Andes: trabajadores reclaman tres sueldos adeudados

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias