miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Policiales | 4 oct 2019

NO HAY DETENIDOS NI SOSPECHOSOS

Familiares de un joven asesinado en José Mármol piden testigos para esclarecer el caso

Lucas Irrasava fue encontrado sin vida en inmediaciones de la estación de trenes con una puñalada en el muslo derecho. Hasta ahora sólo habría una cámara que filmó a la víctima herida, pero no hay rastros del asesino. Por eso piden la colaboración de testigos que puedan aportar más datos.


Familiares y allegados de Lucas Patricio Irrasava, un joven de 24 años encontrado asesinado el viernes último a la madrugada en inmediaciones de la estación de trenes de José Mármol, piden la colaboración de testigos para esclarecer el crimen. Una cámara de la zona habría registrado a la víctima ya herida de arma blanca, pero no habría indicios del agresor.

En diálogo con Política del Sur, su hermana Mayra Irrasava contó que, al momento de reconocer el cuerpo, presentaba una puñalada en el muslo de su pierna derecha, que le habría provocado la muerte. El caso es investigado por la UFI 4 de Lomas de Zamora, pero permanece sin detenidos ni sospechosos identificados.

“Estamos a la espera de saber si hay testigos de esa noche y si hay más cámaras en esa zona para ver si se vio lo que le pasó a Lucas, si forcejeó con alguien o de una lo atacaron”, contó la mujer. La última vez que fue visto con vida por su familia, Lucas habría salido de su casa “a dar una vuelta” a pie por el barrio. Sin embargo, jamás regresó.

Al notar la ausencia prolongada del joven en su hogar, comenzó la angustia en el entorno familiar. “Al principio decíamos que ya va venir, pero después vimos que ni el celular había llevado”, explicó la hermana, y siguió: “Cuando fuimos a hacer la denuncia, en la comisaría nos dicen que habían encontrado a un chico asesinado en la estación de Mármol en ojotas y tal como había salido él.”

Al momento de ser reconocido, entre las pertenencias de Lucas fueron encontradas las llaves de su casa. “Para nosotros se trató de un intento de robo y lo mataron en medio de un forcejeo”, imaginó Mayra, quien este jueves fue citada a declarar junto a su madre en el marco de la investigación para esclarecer lo ocurrido en la noche del crimen.

En caso de querer aportar información, la familia Irrasava pone a disposición los siguientes números de teléfono: 11-3649-2304 y 11-5813-4358.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias