miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 1 oct 2019

EN UN BANCO DE BURZACO

Motochorros fusilaron a un expolicía y escaparon con 800 mil pesos

La víctima era custodio de una empresa ubicada en el Parque Industrial de Almirante Brown y acompañaba a hacer un depósito de dinero en un banco en Burzaco. Los investigadores no descartan que haya “un entregador”.


Un exoficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un disparo en el rostro durante un violento robo cometido por motochorros que escaparon con 800 mil pesos. Los investigadores no descartan que haya un “entregador”, debido a que los testigos afirman que los agresores atacaron sin mediar palabra.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en el Banco Galicia sucursal Parque Industrial Almirante Brown, ubicado en Camino de Cintura y Melián, a pocas cuadras de la zona comercial de Burzaco, de intenso tránsito peatonal y vehicular.

Los agresores fusilaron al hombre identificado como José Muñoz, a quien le sustrajeron un bolso con una fuerte suma de dinero que iba destinada a un depósito de la empresa para la que trabajaba, indicaron fuentes policiales a Política del Sur

El policía retirado se desempeñaba como custodio de una empresa asentada en el Parque Industrial de esa localidad.

Muñoz acompañaba a un compañero de trabajo para realizar el depósito y se bajaron de un auto Peugeot Partner cuando dos motochorros se acercaron y lo balearon de un tiro en la cabeza. Según los testigos, no hubo resistencia y los asesinos sólo atinaron a efectuar el disparo fatal y escapar de la zona a toda velocidad.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos a raíz de la gravedad de la herida sufrida por el impacto de bala.

Pesquisas de efectivos policiales de la Comisaría 2° de Almirante Brown realizaban las primeras tareas para recabar información, analizando los sistemas de video vigilancia para dar con los delincuentes.

Por ahora se desconoce la identidad de los malvivientes. Sin embargo, la principal sospecha gira en torno a la actitud de los homicidas, que actuaron como si tuvieron conocimiento de los movimientos de la empresa involucrada.

Investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora bajo la carátula de "homicidio agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias