jueves 02 de mayo de 2024 - Edición Nº1975

Avellaneda | 27 sep 2019

CONTUNDENTE

Maximiliano Gallucci: "Hicimos que la gente deje de tomar agua con caca"

El concejal de Cambiemos de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, destacó las obras realizadas por el gobierno de María Eugenia Vidal y se mostró optimista con redoblar los resultados en las elecciones generales de octubre. Además, repudió todo tipo de vandalismo.


De cara a las elecciones generales, el concejal por el frente Cambiemos de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, dialogó con Política del Sur y destacó la gestión de María Eugenia Vidal y los fondos invertidos en salud, educación e infraestructura.

El edil también hizo autocrítica por no haber militado las obras de Vidal en medio de la polémica de la adjudicación que hacen de los avances los intendentes. Si bien Gallucci enfatizó que lo importante es que las obras se hagan, se mostró disgustado por la campaña que hacen otros espacios con los fondos que puso la Provincia, puntualmente en el caso de Avellaneda.

En este marco fue que se refirió al escándalo en torno al dirigente radical Fernando Landaburu, a quien lo vincularon con pintadas en escuelas públicas. Gallucci prefirió ser cauto y sólo repudió el vandalismo.

"No sabemos qué es lo que pasó. Fernando (Landaburu) dice que no fue y que las pintadas son de otro día. Si lo pinto uno u otro no me importa, yo estoy en contra de cualquier pintada", lanzó.

LEER MÁS: Desde Suteba señalan que por "el grado de responsabilidad" de Landaburu, "el hecho es más grave"

Mientras que ponderó el valor de la educación y las obras realizadas en pos de eso. "La educación es la base del futuro, todo va a salir del colegio. La Provincia y la Nación invierten y hacen obras en educación. El Simón Bolívar es una deuda de 60 años que la pudimos saldar con este gobierno", sostuvo.

En este sentido, se mostró optimista con revertir los resultados de las PASO y lograr mantener la Provincia y la Nación.

“Estoy convencido de que lo vamos a dar vuelta tanto en Nación como en Provincia. Hicimos que la gente deje de tomar agua con caca, parece menor pero no lo es", enfatizó.

Pero aseguró que si llegase a ocurrir lo contrario, serán respetuosos. "Si nos llegamos a ir, nos iremos con la frente en alto de dejar un país mucho mejor de lo que recibimos", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias