sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 25 sep 2019

BARRIO VATTUONE

Cascallares y gremios docentes supervisaron el avance del Instituto Superior de Formación Docente Nº 41

El intendente browniano encabezó la recorrida por las obras del edificio, que se prevé que estará terminado a principios del año próximo.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió junto a representantes de gremios docentes y no docentes la histórica obra del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 41, en el barrio Vattuone de Adrogué, que se prevé que estará finalizada a principios del año próximo. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Educación municipal, Sergio Pianciola, y el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera.

Según un comunicado, el jefe comunal manifestó su satisfacción de cumplir con el pedido de los gremios de verificar el avance de las obras. El edificio se estrenará en el próximo ciclo lectivo, haciendo realidad el compromiso asumido con la comunidad educativa y beneficiando a los 3.000l alumnos que estudian donde funciona actualmente el instituto, en el emblemático Colegio Nacional de Adrogué.

El nuevo edificio del ISFD Nº 41 se construye con recursos propios de la Comuna en el barrio Vattuone, más concretamente en el cruce de las calles Cervantes Saavedra y Colombres, en Adrogué.

Con tres plantas y una superficie total cubierta de 1.667 metros cuadrados, el edificio contará con un total de 21 aulas (al principio funcionarán unas nueve en tres turnos), salón de usos múltiples (SUM), cafetería, biblioteca, oficinas administrativas, núcleos sanitarios y una playa de estacionamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias