jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 17 sep 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes se trajo tres puntos de oro y es escolta

El Milrayitas venció 2-1 a la UAI Urquiza en condición de visitante por la sexta fecha del campeonato. Con este resultado quedó segundo en la tabla de posiciones, a un punto de Tristán.


Luego del triunfo ante Talleres de Escalada, el conjunto de Juan Carlos Kopriva tenía que visitar en Villa Lynch al Furgón por el cierre de la sexta fecha de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas tuvo un correcto partido, donde por momento superó a la UAI, pero por otros lo dominaron y casi le cuesta el partido.

A los dos minutos de haber iniciado el primer tiempo, la tuvo Los Andes en su primer ataque. El defensor Sebastián Valdez probó con un disparo de media distancia. Sin embargo, el remate no fue bueno y se terminó yendo lejos del arco.

A los 10 minutos la tuvo Los Andes nuevamente. Gran jugada individual de Guillermo Pereira, que probó con un disparo de media distancia. El remate era bueno, pero le faltó fuerza y terminó en las manos de arquero de la UAI.

A los 24, buen disparo de Leonardo Landriel, que hizo la individual y probó con un disparo a media distancia. El remate era bueno, pero terminó en las manos de Pietrobono. Bien atento el arquero de la UAI Urquiza.

Tres minutos después, a los 27, llegó un disparo de media distancia de Máximo Levi. A Los Andes le costaba llegar al área, pero probaba de lejos con algunos remates. El disparo era bueno, pero terminó sin problemas en las manos de Pietrobono.

En el final del primer tiempo, el Milrayitas abrió el marcador. A los 42 minutos la tuvo Leonardo Landriel con un zurdazo, que la clavó contra el palo. Buena jugada de Los Andes, y puntualmente gran definición del volante.

En el complemento, Los Andes continuó en la búsqueda de extender la diferencia en el marcador. El nueve del Milra, Alejandro Noriega, se comió un gol abajo del arco apenas había iniciado el segundo tiempo.

Pocos minutos después, a los 22, llegó el descuento del partido para el local. Desde un tiro de esquina, Patricio Rodríguez marcó la igualdad para el Furgón. A partir del gol de la UAI, Los Andes no pudo reencontrase con el partido y hasta casi lo pierde.

Unos segundos después de igualar el marcador, a los 25, casi da vuelta el resultado la UAI de tiro libre. Tapadón de Monllor, que, si no intervenía, la pelota se metía en el ángulo.

A pesar del buen segundo tiempo de la UAI, Los Andes en los últimos minutos se acomodó en la cancha y a los 41 convirtió el gol de la victoria. El central Máximo Levi metió un sablazo de zurda y la clavó en el ángulo derecho del arquero. Cabe destacar el bochón que metió Sebastián Valdez para que llegue el gol de la victoria.

El Milrayitas continúa con su racha positiva de triunfos. Ya lleva dos consecutivos y mantiene una racha de cinco sin perder. Además, con este resultado quedó escolta en la tabla, a un solo punto de Tristán Suárez, que está como único líder del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias