viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 11 sep 2019

CAMPAÑA CALIENTE

Kravetz: "A Depetri no le escuché ninguna idea para Lanús"

El jefe de Gabinete y candidato a concejal por Juntos por el Cambio cuestionó a la oposición por su recurrente alusión a temas nacionales y provinciales, y llamó al aspirante a la intendencia por el Frente de Todos a debatir sobre temas del distrito.


El jefe de Gabinete de Lanús y candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, celebró el intenso arranque de campaña electoral de cara a las elecciones generales, a la vez que se mostró confiado en revertir los resultados y en que el intendente local, Néstor Grindetti, logre la reelección.

"Estamos yendo lugar por lugar, contando y hablando cosas que se han hecho, y en otros hablando y contando las cosas que se van a hacer", detalló el también secretario de Seguridad municipal en diálogo con Política del Sur respecto de la campana "evangelizadora" que iniciaron en el distrito para conquistar a los vecinos que no los acompañaron en las PASO.

En esta línea, apuntó contra el candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, a quien acusó de hablar temas que no tienen que ver con la candidatura a la que se presenta: "El vecino nos votó para que gobernemos Lanús, hay otros candidatos que conocen poco los temas de Lanús", disparó.

"Nosotros nunca nos ponemos a opinar ni a favor ni en contra de los temas nacionales porque tenemos que solucionarles los temas cotidianos a la gente", agregó.

"Siempre queremos discutir los temas de Lanús, que es un distrito enorme. Nosotros estamos para mostrar nuestras ideas, pero también escuchar los aportes de los otros"

Kravetz aprovechó para destacar los logros de estos casi cuatro años de la gestión de Grindetti. "Hemos hecho un aporte importante a la Provincia en materia de seguridad. No vemos un problema que Lanús sea de otro color con la Provincia o Nación", sostuvo.

Un debate en Lanús: Kravetz quiere discutir con Nicolás Russo

"Me encantaría que hagamos un debate y que discutamos los temas de Lanús. Si acá hay un candidato a Intendente, me parece fantástico que cuente qué quiere para Lanús", aseguró en relación a Edgardo Depetri.

LEER MÁS: Nicolás Russo apuntó contra la gestión de Néstor Grindetti

"Estaría genial que lo pudiéramos hacer. Se pondría blanco sobre negro y cuáles son las ideas para el distrito", imaginó, y añadió: "Creo que a Edgardo Depetri no le escuché ninguna idea de él para Lanús", lanzó.

"Debatiría con Nicolás Russo, tengo una gran relación de hace mucho tiempo"

Sobre un eventual debate con Nicolás Russo, que además es el candidato a primer concejal del Frente de Todos, destacó que "nutriría a Lanús mostrarles a los vecinos las ideas que tenemos en común y en las que diferimos".

Emergencia alimentaria en Lanús

Kravetz también aprovechó para responderle a Russo, quien dijo que no se puede pensar en una ciudad si hay gente con hambre. Al respecto, el funcionario municipal aclaró que en Lanús "han introducido un proyecto propio de emergencia alimentaria para, en el caso de tener una dificultad, reasignar partidas y que a los lanusenses no les falte un plato de comida".

"Tenemos cubierta la necesidad alimentaria de los lanusenses, pero queremos tener un proyecto declarativo que nos dé la posibilidad de reasignar partidas si lo necesitamos", describió sobre el proyecto.

Y completó: "Estamos tranquilos, la gente se manifiesta de distintas maneras. La manifestación es parte de la democracia, la expresión de los ciudadanos se hace notar de varias maneras.."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias