jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 5 sep 2019

DERECHOS HUMANOS

Luis Ajmechet expone en el CELS

El titular del Ceppbo disertará esta tarde en la organización no gubernamental en el marco del Doctorado de Derechos Humanos que lleva adelante la Universidad Nacional de Lanús.


El presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (Ceppbo), Luis Ajmechet, expondrá este jueves en el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). La exposición comenzará a las 14 y durará hasta las 18, en el marco del Doctorado de Derechos Humanos (DDHH) que lleva adelante la Universidad Nacional de Lanús. El CELS queda en Piedras 547, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ajmechet disertará junto a Sonia Aiscar, ambos estudiantes muy avanzados del Doctorado de DDHH, quienes contarán aspectos de sus procesos de elaboración de tesis. La exposición servirá para realizar un intercambio grupal respecto de los avances de proyectos y tesis doctorales de todos los asistentes.

Este espacio está pensado para compartir reflexiones, consultas y también para sortear obstáculos que vayan encontrando los alumnos de la carrera en la elaboración de sus proyectos de tesis y de tesis doctorales.

Los interesados en participar de la conferencia deberán confirmar su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o [email protected]. Los que no puedan acercarse, podrán participar del evento vía Skype.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias