viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 31 ago 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere escalar a la punta

Con un cambio, el Milrayitas se enfrentará este domingo desde las 11:35 ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Kopriva realizará una sola variante en el equipo. ¡Enterate cuál es el once!


Con un cambio, el Milrayitas se enfrentará este domingo desde las 11:30 ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Kopriva realizará un cambio solo. ¡Enterate cuál es el once!

Luego de la goleada a Argentino de Quilmes en la fecha pasada, el conjunto de Juan Carlos Kopriva visitará al actual puntero del campeonato, Defensores Unidos por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase en Zarate. Primero en principal, Los Andes se juega todo para igualar en puntos al CADU en la tabla de posiciones y para quedar puntero del campeonato. Y por otro lado, el “Celeste” tiene la posibilidad de continuar invicto en el torneo y quedar como único líder del campeonato.

Además, en el caso de que gane el Milrayitas, el equipo de Kopriva obtendría su tercera victoria consecutiva en el torneo y al vencer a puntero, el triunfo le daría un plus extra a todo el plantel de cara a lo anímico.

Posibles formaciones

En cuanto al once de Los Andes, el “Vikingo” en el partido anterior ante Argentino de Quilmes optó por una línea de tres en defensa, y como dio su fruto, volvería a hacerlo. Sin embargo, realizaría un cambio en la defensa,

El defensor Máximo Levi no está disponible para enfrentar al CADU ya que está suspendido. En el encuentro ante Argentino de Quilmes, el jugador fue expulsado y se perderá este encuentro.

Si bien, Kopriva no confirmó quién será el reemplazo de Levi en la defensa, todas las cartas apuntan a Franco Peppino para que vuelva a defender la casaca de Los Andes.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva para enfrentar a Argentino de Quilmes es: Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdez, Franco Peppino, Matías Contreras, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Brian Aquino, Axel Arce, Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega.

En cuanto al plantel de la visita, el entrenador Darío “Chavo” Lema iba a repetir el mismo equipo que venció a Flandria por 2-1 en la fecha pasada. Sin embargo, tiene una baja importante para recibir a Los Andes: el defensor  Arturo Ordano.

En las últimas horas se confirmó que el lateral izquierdo sufrió un desgarro muscular grado I en el bíceps femoral, el cual lo dejará fuera del partido del domingo ante Los Andes.

Por lo tanto, el CADU saldrá al Gigante de Villa Fox con lo siguiente: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Agustín Gómez; Damián López Samaniego, Julián Giménez, Mauro Bustos, Franco Tisera; Nicolás Tolosa y Mateo Escobar.

Historial

En cuanto al historial, no se han visto las caras en ninguna oportunidad, no hay registros entre ambos equipos. En los 53 años que lleva CADU en AFA, será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos.

El encuentro se disputará este domingo desde las 11:35 en el Gigante de Villa Fox. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias