jueves 02 de mayo de 2024 - Edición Nº1975

Otros | 31 ago 2019

PRIMERA NACIONAL

El lobo aulló más fuerte

En un partido muy aburrido, Brown jugó mal y cayó 1-0 ante Gimnasia, que golpeó en la única que tuvo por el gol de Córdoba, que aprovechó un error de Kippes.


En el marco de la cuarta jornada de la Primera Nacional, el tricolor no repitió nada de lo hecho ante All Boys, prácticamente no generó situaciones de gol y perdió ante un ordenado lobo jujeño que golpeó en la única tuvo.

El primer tiempo fue de discreto a malo. La visita prácticamente no tuvo ocasiones de gol, y el local tuvo dos con Linás como protagonista. El ex delantero de Los Andes advirtió con un cabezazo y luego tuvo un remate que paso cerca del palo derecho jujeño.

Previamente al remate de Linás, el elenco visitante pego en la única que tuvo. Tras un despeje en defensa, Matías Córdoba apretó a Ariel Kippes que trastabilló y perdió el balón, dejando al 10 mano a mano con Ruggiero, y el atacante no falló.

Si la primera parte aburrió, la segunda directamente pedía una siesta. La visita se cerró con su esquema de cinco volantes, y no dejó penetrar al local, que tuvo muy poca imaginación para arrimarse al arco defendido por Morel.

Tal es así, que la única de peligro en todo el complemento fue para la visita, que aprovechó un nuevo error de Kippes, capturado por Córdoba que nuevamente quedó mano a mano con Ruggiero, pero en este caso ganó el arquero tricolor.

En definitiva, dura derrota de Brown, tanto por el juego como por el hecho de no poder ganar de local nuevamente. Ya son tres los encuentros que acumula el equipo de Vicó sin poder ganar de local si se cuenta el reducido del torneo pasado.

La próxima jornada, el trico estará visitando a Santamarina de Tandil por la quinta fecha de la zona 2 de la Primera Nacional. El encuentro será el próximo lunes a las 21.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias