domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Policiales | 29 ago 2019

INVESTIGACIÓN

Difundieron el identikit del presunto asesino de Rodrigo González

En la últimas horas dieron a conocer la reconstrucción del rostro del delincuente que le habría disparado al hombre asesinado en medio de un cumpleaños en Temperley. Además, se conocieron nuevas imágenes del momento del hecho.


Fuentes cercanas a la investigación por el crimen de Rodrigo González dieron a conocer el identikit del acusado de ser el autor del disparo en el pecho que terminó con la vida de la víctima, quien en ese momento festejaba un cumpleaños junto a familiares dentro de una vivienda de Temperley.

Se trata de un sujeto masculino de entre 30 y 35 años que se encuentra prófugo de la Justicia. Según los rasgos descritos en los datos aportados a Política del Sur, mediría 1,75 metros de estatura, sería morocho y pesaría unos 80 kilos. “El identikit se logró gracias a la información aportada por testigos, que son vecinos de la zona, y las filmaciones que hay sobre el hecho”, comentó una voz oficial del caso a este medio.

Además de la reconstrucción del rosto, también se conocieron imágenes del momento del escape del supuesto responsable del homicidio de González, a quien se lo ve corriendo con un arma de fuego en la mano derecha, con un buzo rojo y un pantalón de jean azul.

Mientras los investigadores tratan de dar con el asesino, familiares, allegados y vecinos del hombre de 35 años asesinado la noche del sábado 17 de agosto organizan una movilización convocada para este viernes a las 19. La cita es en Zuviría e Iriarte, desde donde marcharán hasta la esquina de avenida Alsina y Pasco, para visibilizar su reclamo de justicia ante la falta de avances en la causa.

La semana pasada, efectivos de la Comisaría 3º de Lomas encontraron el auto con el que escapó el autor del homicidio: un Fiat que fue abandonado a quince cuadras de la escena del crimen, cuyo interior presentaba varios rastros utilizados como pistas para determinar su identidad. Sin embargo, pese a las huellas y a las filmaciones aportadas por los vecinos de los alrededores, el acusado permanece prófugo.

Rodrigo, que era fanático de Racing, miraba el partido de la Academia contra River, cuando de repente una bala rompió el vidrio de una de las ventanas de la vivienda ubicada en Zuviría 477. Era un ladrón que cometió un raid delictivo y tiraba desde la vereda sin razón aparente.

Después de herir al hombre, que era papá de un nene de 9 años, el homicida siguió con su cometido y escapó a bordo de un vehículo robado unas cuadras más adelante. Minutos antes había sido herido por un policía retirado que se resistió a los tiros al robo de su automóvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias