domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Avellaneda | 14 ago 2019

PASO 2019

Otero es optimista: "Estamos convencidos de que se puede revertir"

A través de las redes sociales, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Avellaneda señaló que la gran diferencia que lo alejó de su adversario, Jorge Ferraresi, (Frente de Todos) el fin de semana, “fortalecerá y unirá” a quienes integran su espacio de cara a las generales de octubre, pero aclaró que deberá “trabajar más para dar a conocer el proyecto”.


Luego de la dura y sorprendente derrota que sufrió Juntos por el Cambio en todos los niveles en las elecciones primarias del domingo pasado, el candidato a intendente por esa fuerza en Avellaneda, Luis Otero, analizó que ese resultado empuja a su fuerza a “trabajar más para dar a conocer el proyecto” pensado para el distrito, donde gobierna Unidad Ciudadana de la mano de Jorge Ferraresi, quien el domingo superó por amplia diferencia al referente radical.

 

“Lo que pasó ayer (por el domingo) es una experiencia que nos fortalecerá y unirá para que juntos sigamos trabajando por una Avellaneda distinta, una Avellaneda más pujante y planificada para los próximos años”, tuiteó el experiodista de TN.

 

En esa línea, aseguró: “Esto recién empieza. Estamos convencidos de que se puede revertir. Vamos a trabajar con mucha fuerza para ganar Avellaneda y transformarla para siempre.”

 

No obstante, indicó: “Tenemos que trabajar más para dar a conocer el proyecto que pensamos. Nuestro espejo principal que es la ciudad de Buenos Aires está ahí nomás, a 5 minutos de nosotros. Pero parece que estuviéramos a 500 km y que los porteños estuvieran 50 años por delante.”

 

Y anticipó: “En estos días nos seguiremos encontrando en la calle, hablando, contando nuestras ideas pero también escuchando e intentando solucionar los problemas de los vecinos.”

 

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Ferraresi no debió dirimir candidatura con otra lista y se impuso en representación del Frente de Todos con el 53,12 por ciento a Otero, quien obtuvo 30,39 puntos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias