viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 9 ago 2019

Entrevista

Gonzalo Salega: “Nosotros nos sentimos candidatos”

El nuevo refuerzo de Los Andes dialogó con Deportes del Sur sobre su llegada al Milrayitas, y destacó que está “muy emocionado” con este nuevo desafío. Además, comentó cuáles son sus expectativas en el club. ¡Enterate cuáles son!


A pocos días para el debut en la B Metropolitana, Los Andes cerró la última semana de pretemporada con una nueva incorporación: el volante ofensivo Gonzalo Salega que llega de San Lorenzo de Almagro.

Salega se convirtió en el decimocuarto refuerzo del Milrayitas para esta temporada. El jugador estaba hace algunos días entrenando con el plantel ya que se encontraba a prueba, y en las últimas horas se confirmó que Kopriva lo iba a tener en consideración.

El mediocampista ofensivo comentó que está “muy emocionado” con su llegada a Milrayitas, y destacó que se encuentra “muy contento” porque jugará en “un equipo grande de la categoría”.

Llego a un club grande de la categoría. Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me toca vivir. Espero dar lo mejor en este club que es muy grande y se merece lo mejor”, explicó la nueva promesa del Milrayitas.

Su llegada a Los Andes

El mediocampista de 20 años firmó su contrato por un año con el equipo de Lomas. Cabe destacar que el jugador realizó las divisiones inferiores en San Lorenzo de Almagro, equipo donde se originó.

“Mi llegada se dio gracias a mi representante. Yo estaba en las inferiores de San Lorenzo, no estaba teniendo muchos minutos y las posibilidades de subir eran pocas. Decidí este nuevo desafío de pelear por jugar en la primera de Los Andes”, explicó Salega.

Además, destacó que ha tenido la oportunidad de disputar algunos amistosos ya que se estaba entrenando con el club.

“Cuando empezamos los amistoso ya estaba en el plantel. Que me quede en Los Andes fue decisión de Juan Carlos Kopriva. Él me dijo que le interesaba mi juego, pero que me faltaba pulir un par de cosas. Me dijo que tenga paciencia que las oportunidades van a llegar”.

El equipo

Salega comentó que el equipo lo recibió “muy bien”, y destacó que, a pesar de que es un plantel que lleva muy pocos días de entrenamientos, es un ambiente “muy agradable”.

Los muchachos me recibieron muy bien, diez puntos. Ese es un grupo que recién se está armando. La gran mayoría de los chicos se sumaron algunos días antes que yo, pero a pesar de esto el ambiente es muy bueno”, aseguró el volante de Los Andes.

Sus expectativas en Los Andes

 “Mi objetivo es sumar minutos, agarrar confianza conmigo mismo y jugar lo que más pueda. Nosotros nos sentimos candidatos por como es el club. Vamos a tratar de dar lo mejor en el torneo. Queremos ser protagonistas en todos los partidos”, concluyó Gonzalo Salega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias