miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 5 ago 2019

INSEGURIDAD

Policía de civil que se resistió a un robo mató a un delincuente en El Jagüel

El uniformado se habría resistido al robo de su auto y, tras un presunto enfrentamiento armado, abatió a un joven de 22 años que falleció en el Hospital Santamarina, donde fue abandonado por otros tres cómplices que escaparon a bordo de un auto.


Un oficial de la Policía Local de Esteban Echeverría mató a un presunto delincuente de 22 años que habría intentado asaltarlo junto a otros tres sujetos que escaparon de la escena del hecho, tras un violento enfrentamiento ocurrido el fin de semana en El Jagüel.

 

Según indicaron fuentes policiales, el efectivo se encontraba de civil junto a su esposa cuando fue interceptado este sábado en la localidad echeverriana por cuatro delincuentes en la intersección de 12 de Octubre y Yapeyú, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. 

 

La víctima, que viajaba en un Chevrolet Astra color champagne, se habría resistido al robo de su auto y, tras un leve forcejeo con los ladrones, se habría identificado como miembro de la fuerza antes de comenzar el intercambio de disparos.

 

Como resultado de la balacera, uno de los presuntos ladrones recibió un disparo que le provocó la muerte minutos más tarde en el hospital Santamarina de Monte Grande, donde fue abandonado por sus cómplices, que permanecen prófugos.

 

Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría 5° de Esteban Echeverría realizan las tareas para dar con el paradero de los malvivientes que participaron en el ataque. Pese a que todavía no se determinó la patente del vehículo involucrado, los agentes, en conjunto con el Centro de Monitoreo local, buscan las filmaciones registradas en la hora del hecho para poder establecer la ruta de escape de los malhechores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias