martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 5 ago 2019

RUGBY

Albano ganó y sigue con vida

Los de Corimayo vencieron 33-20 a San Fernando en condición de locales, sumaron dos victorias consecutivas y se acercaron a la pelea por el segundo ascenso.


Era el partido definitivo para San Albano. Si perdía, sus chances de buscar un ascenso se esfumaban completamente. Sin embargo, el Tricolor sacó la cara y venció con autoridad a un duro San Fernando para seguir expectante en la lucha por el segundo ascenso.

Los primeros minutos fueron en modo Mac Gaw. El apertura hizo gala de su gran puntería y con tres penales puso en ventaja 9-0 al elenco local. Sin embargo, la visita le dio la vuelta al marcador con un penal y un try que lo dejaron en ventaja de cara al complemento.

El inicio de la segunda mitad marcó un nuevo penal a favor de la visita, que sacó ventaja de cuatro puntos. Sin embargo, rápidamente Mac Gaw volvió a recortar ventaja con otro tiro a los palos. 

Quince minutos después, el Tricolor le dio la vuelta al marcador con un try de James convertido por Mac Gaw que puso el partido 19-13 en favor del local. Albano no dio respiro y Jimmy Mac Gaw amplió la diferencia con otro try convertido.

Sobre el final del encuentro llegaron más emociones. La visita convirtió un nuevo try y puso el partido 26-20 a falta de pocos minutos, pero Lualdi fue quien puso punto final a la cuestión con un nuevo try que determinó el 33-20 final.

Con esta victoria, San Albano suma 43 unidades -misma cantidad que Lomas- y se ubica en la sexta posición, a trece puntos del escolta Champagnat, quien por ahora está consiguiendo el segundo ascenso.

La próxima jornada será el clásico ante Lomas, el cual definirá la suerte de ambos conjuntos, que cuentan con los mismos puntos y buscan el segundo ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias