viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 30 jul 2019

ELECCIONES 2019

Medaglia: "No soy ni barrabrava ni patotero"

El concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda, quien participó de los hechos de agresión contra el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luis Otero, emitió un comunicado donde pidió disculpas al conductor de su espacio, Jorge Ferraresi. “Mi intención fue repudiar las políticas que han empobrecido nuestros barrios”, sostuvo.


En un comunicado publicado a través de las redes sociales, el concejal del oficialismo de Avellaneda Alberto Medaglia salió a dar explicaciones de lo ocurrido este fin de semana cuando un grupo de militantes de su espacio salieron a agredir al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luis Otero, mientras éste encabezaba la apertura de un local macrista en la localidad de Dock Sud.

 

“Estimados compañeros y compañeras, vecinos y vecinas de avellaneda, los que me conocen saben de mi trabajo y mi pasión por lo que hago, el pasado viernes 26 fui protagonista de acontecimientos en Dock Sud donde se me ve en una fuerte discusión verbal con militantes de cambiemos”, recalcó el dirigente de Peronismo Militante. 

 

Asimismo, aclaró que los hechos “no fueron ni armados ni planificados en contra de nadie”. “Reconozco lo equivocado de mi proceder, que no es representativo de los valores de nuestro proyecto de ciudad y de país”, expresó. 

 

Y continuó: “No soy ni barrabrava ni patotero, no me mueve ningún tipo de egoísmo ni protagonismo personal por lo cual voy a asumir el costo que genera dicho accionar en el que mi intención fue repudiar las políticas que han empobrecido nuestros barrios”, subrayó Medaglia.

 

“Por tal motivo -agregó- le hice llegar mis disculpas a los conductores de nuestro proyecto local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias