jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 25 jul 2019

REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Grindetti entregó escrituras a otras 50 familias

En esta oportunidad, el intendente de Lanús otorgó estos beneficios a vecinos que habían iniciado el trámite hacía más de veinte años.


Junto a autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó escrituras a 50 vecinos de diversos barrios del distrito, quienes a partir de ahora se convirtieron en propietarios formales de sus viviendas.

 

El encuentro se realizó ayer en el salón Maitén (Arias y 29 de Septiembre, Lanús Este) y fue realizado en el marco del programa que con estos fines es impulsado por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense.

 

“Es una gran alegría compartir este momento con ustedes. Sé cuánto tiempo han estado esperando su escritura. Algunos trámites han demorado más de veinte años”, afirmó Grindetti, y agregó: “Nosotros le damos mucha importancia a este programa, tenemos un equipo muy comprometido y consustanciado con saldar esta deuda histórica.”

 

 

Desde el inicio de la gestión municipal actual, más de tres mil familias lanusenses obtuvieron sus escrituras de manera totalmente gratuita en el marco de la ley provincial 24.374. 

 

Estuvieron presentes en la actividad el diputado provincial Adrián Urreli; el secretario de Desarrollo Humno local, Damián Sala; y el director de Urbanizaciones Sociales bonaerense, Hernán Sivori.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias