martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 24 jul 2019

JUDICIALES

La ex-esposa y denunciante del doctor Ghisoni, ahora se llamó a silencio

Luego de una intensa actividad, que incluyó marchas a los lugares de trabajo de su ex pareja, Andrea Vázquez, decidió recluirse y no hacer declaraciones periodísticas. A través de un breve comunicado, se excusó de hacer uso de su derecho a réplica, al ser consultada sobre la situación del doctor, quien se encuentra internado en una clínica psiquiátrica luego de interntar suicidarse.


Andrea Vázquez se excusó de hacer declaraciones en torno a la polémica y mediática situación planteada entre ella y su esposo, el obstetra Pablo Ghisoni. Desde Política del Sur se intentó brindar el derecho a réplica a la mujer, pero ella optó por no realizar nuevas declaraciones periodísticas. Su exmarido se encuentra encuentra internado en una clínica psiquiátrica, luego de haber intentado suicidarse, y con custodia policial.

El polémico caso comenzó en 2016, luego de la separación de la pareja, con la primera denuncia que radicó Vázquez en contra de Ghisoni. Lo acusó de haber abusado sexualmente de los dos hijos menores de ambos durante el tiempo que permanecieron a su cuidado. Desde entonces, la denunciante se quedó con la tenencia de dos de los hijos, mientras que el mayor convive con el padre.

Durante la semana, Política del Sur habló con la abogada y con amigos de Pablo Ghisoni, quienes manifestaron su confianza y apoyo al médico detenido. La intención de este medio siempre fue escuchar y difundir las posturas de las dos partes del conflicto. Por tal motivo, se enviaron mensajes a Andrea Vázquez y a su letrada para que tengan derecho a réplica en el portal diario de noticias. La respuesta tardó, pero finalmente llegó.

"La verdad es que estamos tratando de reponernos, porque toda esta situación repercute en la salud tanto mía como la de mis hijos. Vamos a tomarnos la feria (judicial), para descansar. Por recomendación profesional. Agradezco tanto el espacio como la comprensión. Atte". Esa fue la escueta respuesta enviada vía Whatsapp por Andrea Vázquez a la dirección del medio.

De más está expresar que el derecho a réplica para Andrea Vázquez y su abogada sigue en pie, y lejos de poner la mirada en una u otra parte, el objetivo primordial de Política del Sur es la búsqueda de la verdad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias