lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Almirante Brown | 22 jul 2019

Ministro Rivadavia

Cascallares asistió a una jornada del programa "Chicos al Agua"

El jefe comunal browniano participó de las actividades del plan que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Cubierto y Climatizado, impulsado por la gestión local.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de las actividades del programa "Chicos al Agua", que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Cubierto y Climatizado de la localidad de Ministro Rivadavia.

"Seguimos adelante con este programa cimentado en la inclusión y el deporte y ya tenemos prevista la construcción de dos nuevos natatorios en localidades brownianas. El deporte nos incluye y es igualdad de oportunidades. Por eso vamos a seguir trabajando en el desarrollo de más y más infraestructura deportiva", adelantó Cascallares, según se indicó a través de un comunicado.

En el Natatorio Municipal de Ministro Rivadavia también hay actividades para vecinos con discapacidad y adultos mayores, y se sigue potenciando el programa "Chicos al Agua", a través del cual miles de chicos de los cuartos grados de las escuelas públicas brownianas aprender a nadar.

Acompañaron a Cascallares durante la recorrida el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias